Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Mayo 2014 Madrid

Banquete económico o todo incluido en madrid y toledo

Laura, el 2 de Abril de 2013 a las 03:03 Publicado en el Grupo Banquetes 0 15

Hola a tod@s!!! A ver si podéis ayudarme... he estado mirando en muchos sitios y no termino de encontrar lo que realmente me gustaría. Os cuento lo que busco: me gustaría que mi boda se celebrase en un lugar en el que tengan carpas o salones bonitos (no anticuado) y que tengan jardines, o zona ajardinada o zona de naturaleza...llamadlo como queráis, pero necesito que en el lugar haya zona verde en la que mis invitados puedan pasear... Por otro lado está lo que tienen que ofrecerme: quiero que mi boda tenga coctel (si puede ser con cortador de jamon incluido o a parte, pero que no salga muy caro), menu en el que estén como platos esenciales marisco y ternera y tambien sorbete (estos platos como "esenciales" pero tambien con mas platos, y por ultimo barra libre (odio el tema de tickets...) y dj al menos 3 horas. Quisiera tambien recena y fuente de chocolate (esto ultimo lo asumo como un gasto aparte). Tambien es esencial que no nos echen a ninguna hora, es decir que no te obliguen a irte a una cierta hora....que nos dejen que nos quedemos hasta que la gente comience a irse.... El tema de la exlusividad no me importa mientras no vea a las otras bodas, es deccir que estén bien separadas y no nos lleguemos a juntar..... y creo que ya no me queda ningun detalle mas....jejeje pido mucho??? Os cuento que la boda la tenemos pensada para celebrarla en abril o mayo del 2014 y el presupuesto serian no más de 14500 euros para 150 personas (unos 95 euros como muchiiiiisimooooo). Y ya de paso preguntaros si conoceis a alguna empresa de autobuses economica. Muchas gracias por leerme y aun mas por contestarme!!!

15 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 23 de Julio de 2017 a las 09:45
  • Jessica
    Novia Principiante Abril 2018 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Aunq ha pasado muchi tiempo... busco alguna ganga en madrid!!!!!
    • Responder
  • María
    Novia Novata Junio 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla Laura,

    Me gustaría organizar una boda para el año que viene y tu idea es muy parecida a la que yo tengo en la cabeza. Así que he recopilado toda la inforamción que te dieron, pero, finalmente ¿dónde celebraste la boda? ¿cómo fue?

    Saludos.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Enero 2017 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura!

    A nosotros nos está asesorando un wedding planner experto en organizar bodas pequeñas ya que estamos buscando casarnos sin gastarnos un pastizal, quizás te puedan ayudar para tu búsqueda de sitios economicos. Te dejo su web por si puede servir bodasintimas.es

    Suerte!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2013 Toledo
    Sonsoles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura!

    Pregunta en el Restaurante Asador "Las Nieves" en Toledo. Nosotros lo vamos a hacer allí y de todos los sitios, es el que más encajaba con lo que buscábamos. Todo es preguntar y visitar los sitios a ver qué te parece.

    Saludos,

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura.....mira la Hacienda de Valdeon....nosotros lo vamos a celebrar alli, y por los precios que he visto en otros sitios es de los mas economicos....

    Solo celebran una boda al dia, y la cena la dan en una carpa que tienen.....el cocktail y la barra libre es en los jardines que tienen...

    Los menus creo que van desde los 105€ a los 120€, pero esta ya todo incluido (cocktail con cortador de jamon y tres barras de bebida, la cena con el entrante, pescado, sorbete, carne y postre, y la barra libre hasta las 5h)

    Tambien puedes mirar Bodas Paris, en Illescas, aunque a mi no me gusto, reconozco que es el mas barato que he visto....

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2014 Toledo
    Natalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! sí t vale tb mi opinión no t recomiendo "señorío de ajuria" yo hace 5 meses fui a una boda allí y la comida fría,escasa y cruda...los camarero un poco desagradables...
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2014 Toledo
    Natalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros nos casamos en "finca los Cotos" en cubas de la sagra. en el menú nos entra: pre-cóctel (sólo bebidas hasta yo llegué para empezar la ceremonia), cóctel (1.30h de duración con cortador de jamón), cena (entrante, dos sorbetes y carne o pescado), tarta, recena (fuente de chocolate y chuches), guitarra o piano para ceremonia y cóctel, y 4h de barra libre por 128€. yo es de lo más económico q he encontrado. puedes añadir más horas de barra libre,pagandolas aparte...sí quieres t puedes quedar hasta las 08.00h...hay otro todo incluido q tiene carne y pescado,pero nosotros elegimos este xq nos parece ya mucha comida xa poner carne y pescado. cuestión de gustos Smiley winking
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y cual es el horario del Cortijo los Rosales??

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en Cortijo los Rosales. Pero habla cn ellos pxq si tienen horario d cierre. En El Olivar, Alcals de Henares, no, pero los menus no se el precio. Tambien en Fuentearcos, ahi si tienen menus muy economicos
    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho pides. Menos de 100€/psna en Madrid, con TODO lo que dices... lo veo complicado.

    En Madrid sur, mira "El Señorío de Ajuria" en Fuenlabrada (no sé si los precios serán los que buscan pero por ahí pueden andar). Por la zona sur (Fuenlabrada-Torrejón de la Calzada-Pinto-Parla...) puede que haya algún sitio más (Espacio Eboli, Hacienda de Valdeon, La Quinta de Illescas...), pero no conozco precios, a ver si alguna chica que lo haya celebrado por ahí te orienta.

    En Toledo, tienes el Hotel Beatriz que se podría ajustar a ese precio, no sé si el Kris Doménico, el complejo "Quinta los Rosales", Bodas Paris,Olrey (el rest. y la Finca Los Truecos), y no sé si el Rest. Vara también. En Maqueda hay un sitio, "la ventilla del Escribano" que no sé como andará de precios. Todo es preguntar.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf, pides mucho por ese precio!! Poco vas a encontrar en Mdrid por 95€ que ofrezca los platos que quieres......La Pesquera de la Casa de Campo es barata (no tiene jardín) pero el marisco no suele ir incluido porque no se ve ya mucho aunque todo depende de la presentación que quieras, que te sirvan langostinos no sé dónde lo harán pero si quieres un bogavante, en el presupuesto no te entra. Echa un ojo a Gaztelubide de La Florida o Las Rozas a ver si ahí tienen precios asequibles, suele ser más barato que otros sitios. Siempre puedes quitar un plato y abartar, es decir, poner entrante y carne directamente.
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy con Laura, has puesto el listón alto para ese presupuesto; por 95€ en Madrid te dan más bien poco. Los sitios más baratos que yo vi, o eran restaurantes sin jardines, o la comida era más bien sencilla, o tenían hora tope... Si est dispuesta a casarte viernes o domingo, quizá encuentres mayor oferta.

    Prueba en solimpar (está en leganés) como te han dicho, o en el mirador de cuatro vientos. Ambos tienen jardines, pero celebran varias bodas a la vez.

    Ah! Abril probablemente será más barato que mayo.

    • Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo miré en la finca Solimpar, echa un ojo, había menús por ese precio. Los jardines están muy chulos y hay diferentes tipos de salones, celebran varias bodas el mismo día pero dicen que no se juntan.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Preferiría que estuviera en "banquetes", por algo lo puse ahí, y es que tambien me interesan sitios en Toledo

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buff has puesto el liston muy alto para el precio del menú que tienes......de todas maneras te muevo el debate al grupo Madrid para ver si alguna chica conoce algun ganga que incluya todo lo que pides!!!!! Mucha suerte!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración