Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Stefy
Novia Habitual Julio 2022 Pontevedra

Banquete en a quinta do prazo(portugal)

Stefy, el 8 de Febrero de 2022 a las 20:49 Publicado en el Grupo Banquetes 0 3
Hola chic@s me caso dentro de nada y estoy súper nerviosa,incluso tengo pesadillas de que todo puede salir mal.
Creo que en el tema banquete elegimos bien pero como aún no vamos hacer la prueba de menú hasta finales de abril estoy un pelín preocupada .
Alguien que estuviera en alguna boda o hiciera la boda en a quinta do prazo, me podría contar su experiencia (comida,ambiente ..)?Un saludo😘

3 Respuestas

Última actividad por Elena, el 9 de Febrero de 2022 a las 01:19
  • E
    Novia Experta Julio 2022 Orense
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Seguro que cuando llegue el día todo saldrá bien ya lo verás! Yo estuve en el 2018 en la boda de una amiga y la verdad es que muy bien. El sitio es espectacular de bonito, la comida estaba buenísima tanto los aperitivos como los platos, de hecho toda la que sobró nos la comimos al día siguiente con la familia de mi amiga y seguía exquisita. El único pero es que los portugueses fueron muy estrictos con los protocolos y por ejemplo durante la cena no nos dejaron hacer nada, teníamos un ramo las amigas para la novia puesto que se casó el día de su cumple y hasta que no terminaron los platos no nos dejaron entregarlo, lo mismo con vídeo que le hiciera para ella con fotos de toda su vida... durante la cena pusieron una música de ambiente muy muy lenta y a los invitados nos entraba un poco el sueño, solo cuando entraba un plato ponían un tema cañero, nos animábamos y luego la bajona otra vez 😂😂 después cuando fue el turno del DJ ya mucho mejor. El corte de la tarta fue muy chulo en el lago y con los fuegos (su boda fue de noche).
    • Responder
  • Stefy
    Novia Habitual Julio 2022 Pontevedra
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Después de que subiera el post se me ocurrió mirar si ya había alguno🤣
    Vi varios pero con poca info.
    Miré comentarios de varias webs pero como hoy estoy con los nervios disparados necesitaba saber más jajaj
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que me suena mucho el nombre... Has mirado en la lupa para ver si hay algún debate antiguo?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración