Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Adicta Mayo 2017 Asturias

Banquete en las caldas 2017

Maria, el 27 de Marzo de 2017 a las 17:28 Publicado en el Grupo Asturias 0 8

Hola!!!!

Me he decidido a abrir un nuevo devate para que estemos aqui los novios que celebramos el banquete en las caldas, he estado buscando comentarios de menús y esas cosas, y todo lo que hay es de las bodas que se ofician allí.

Si quereis compartir con todos, no se, platos que os hayan gustado... o cositas, anecdotas... no se... de todo un poco

No sotros vamos a la prueba del menu el 6 de abril, y creo que lo voy a tener que probar todo!, si alguien ya fue y quiere compartirlo seria genial!!!

Un besito a Tod@s

8 Respuestas

Última actividad por Alma, el 9 de Abril de 2017 a las 20:24
  • Alma
    Novia Habitual Junio 2017 Asturias
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía esperaba tu experiencia con unas ganas....Jajaja. Nosotros tenemos la prueba el último viernes del mes y tenemos unas ganas locas. De todo lo que pusiste sólo voy a probar el solomillo y la mousse con helado de mandarina (a mi el chocolate amargo no me gusta así que me da que la rejilla de chocolate tampoco me va encantar), y no tenía ni idea de que había un postre de chocolate blanco Smiley surprise . Ya te contaré Smiley shame
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Mayo 2017 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Se me olvidaba!! Te recibe un jefe de sala, en nuestro caso fue Aurora... Un amor de mujer.... Majisima
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Mayo 2017 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Por fin he sacado un pokitito de tiempo para contaros..... Resumen.... Todo espectacular...El menu de la prueba ha sido:

    ENTRANTES:

    Menú 5 2017 - Bogavante al horno estilo tradicional

    Menú 1 2016 - Sopa del Cantábrico con sus tropiezos

    CARNES:

    Menú 2 2017 - Paletilla castellana y patatinos guisados

    Menú 3 2017 - Solomillo al foi sobre patata empapada

    Menú 1 2016 - Costilla ibérica deshuesada, confitada y lacada con su jugo

    PESCADO:

    Menú 3 2017 - Lubina salvaje en salsa verde

    Menú 2 2016 - Lubina en jugo de sus espinas y patatinos

    POSTRE:

    Menú 2 2017 - Cremoso de chocolate, sopita de maracuyá y helado de piña

    Menú 3 2017 - Mouse de chocolate, sopa dulce de naranja y helado de mandarina

    Como tenia los menus de 2016 tambien, pues hemos puesto alguno por probar.... Deciros que los platos que te ponen para la prueba son raciones mas pequeñas que las reales, pero te ponen en el centro como serian en la realidad

    Ire por orden:

    Te ponen 5 de los aperitivos para que los pruebes, y veas la presentacion y todo eso, nos pusieron, el salmon curado, el kevab, la morcilla, el coctail de piña


    Muy riquisimo todo



    ENTRANTES.....

    El bogabante... Buenisimo, para la prueba te ponen de medio kilo, pero para la boda es de 1 kg. Acompañan el bogavante con una muselina de pomelo...... Que es espectacular...... Si no os van las mayonesas y esas salsas, probadla de verdad... Que es otro rollo....

    La sopa del cantabrico...

    Impresionante.... No es para nada de polvitos...ni la tipica sopa de marisco de bodas... Tiene un color raro... Mas oscuro de lo normal, pero nos explico el cocinero, que tuestan nose que para que le de mas sabor.. Y buf....buenisima....un acierto....


    LAS CARNES....

    La paletilla buenisima... Y a mi no me sa mas por el cordero...... Pero estaba.... No se, como super suave.... Rikisimo, y no tener que andar pegandote con el hueso, la verdad que se agradece....

    El solomillo al foi estaba tambien buenisimo.... Y el foi.... Se notaba bueno bueno....el punto la verdad que estaba muy bien, pero a mi me gusta un poco mas hecho.... Pero de sabor.... Buenisimo...

    La costilla es de cerdo, dehuesada tambien, estaba tambien espectacular... Pero bueno, entre las 3 carnes... Y pensando en que el menu es para una boda.... No es lo que yo pondria, pero estaba buenisima

    PESCADO

    La lubina en salsa verde la verdad que estaba buenisima, lo que pasa que mi abuela hace una salsa verde para quitarse el sombrero...

    Y la otra en jugo de sus espinas, estaba muy buena, es una salsina super suave pero con sabor intenso.... No sabria describirlo... En ambos casos es un señor lomo de lubina.... De tratarla de usted... Tremendas

    POSTRE


    El cremoso de chocolate es de chocolate blanco, para mi gusto.... No se demasiado o pastoso o grasoso.... O no se, la sopita de maracuya muy rica y el helado de piña muy rico, creo que hasta llevaba cachitos de piña...rikisimo

    La mousse de chocolate muy riquisima... El helado de mandarina bufff para comprar un bote ello al mas puro estilo americano y comerlo con la cuchara de la sopa, lo que menos me gusto es como un enrejadito de chocolate amargo que le ponen, que para mi gusto, al comerlo todo junto, te amarga demasiado, pero bueno, por encontrarle alguna pega

    RESUMEN

    Creo que nos fuimos peor de lo ibamos... Jajaja menuda indecision.... De hecho, no nos hemos decidido por nada aun.... Seguimos dando vueltas en la cabeza y en la boca a todo lo que probamos

    Bueno chicas... Espero que os haya servido de ayuda... Y si pedisteis otras cosas contadme para saber tambien de otros platos


    Un besito y valerianas.... Que me quedan 47 dias y creo que ya me va a dsr algo


    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Junio 2017 Asturias
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy cuéntanos todo Smiley cake Yo la tengo a finales de mes, igual escogimos las mismas cosas para la degustación y todo, jiji.Que ganas de que nos digas que tal fue todo. No te cortes en dar detalles Smiley tongue
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Mayo 2017 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HoolaaaaaaHoy a las 9 tenemos la prueba!!!! Ya os contare que tal!!!!
    Jo, ya estoy nerviosa, solo por la prueba..... No me keda nada anda....
    Besitos!!!
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Junio 2018 Asturias
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Enhorabuena chicas! Yo estoy buscando fechas por que comienzo la andadura no se fechas ni sitios pero si que estaba interesada en las Caldas lo que pasa que no tengo ninguna referencia! Contarme! Gracias
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Mayo 2017 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    pues a ver si alguien nos dice algo Smiley winking

    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Junio 2017 Asturias
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí que yo me caso allí en junio!La prueba del menú me dijeron que hasta finales de abril nada así que de poca ayuda te voy a servir Smiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración