Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Á
Novia Curiosa Febrero 2023 Sevilla

Banquete en Sevilla

Ángela, el 19 de Enero de 2021 a las 12:13 Publicado en el Grupo Sevilla 0 9
Hola, hola! Nosotros nos queremos casar en el Salvador (Sevilla) el día 15 de abril del 2023. Queda mucho tiempo, ya lo sabemos! Pero estamos tan ilusionados que no podemos evitar ir mirando cosillas ya... sobre todo por la gestión del presupuesto! Tenemos varias preguntillas:



Alguien se ha casado o ha reservado hace poco en el Salvador? Sabéis si con dos años de antelación se puede reservar? Sabemos las colas que se forman y preferimos no cogernos los dedos, porque queremos ese día y en esta Iglesia!
Algo más: mi sueño era celebrarlo en Villa Luisa, en el jardín o en la sala de cristal, pero se nos va muchísimo de presupuesto! Queremos hacer algo sencillo pero con detalles personales, nos gustan las Haciendas también pero es que para llegar hasta allí... y luego volver... es un rollo! Parejitas de Sevilla, echadnos una mano!!
Un besito!!!

9 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 10 de Septiembre de 2021 a las 17:30
  • Pilar
    Novia Habitual Junio 2023 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Ángela, ¿te has pasado por el Salvador para preguntar y hablar con la persona encargada? Nosotros nos queremos casar en Los Gitanos y hace unas semanas estuve preguntando y nos dijeron que abren la agenda en Noviembre. Te lo digo porque quizás la abran antes y no puedas coger tu fecha porque ya esté pillada. Yo me pasaría por allí y hablaría con la persona responsable.

    • Responder
  • Á
    Novia Curiosa Febrero 2023 Sevilla
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola, guapa! Hemos elegido esa fecha porque es entre Semana Santa y Feria... Somos muuuuuy sevillanos y nos gustaría que fuese entre las fiestas de primavera. A ver si es posible, mi novio dice que en enero de 2022 va a estar allí dos noches antes si hace falta para que nos den ese día a la hora que queremos, jajajajaja.


    Feliz día y un besote fuerte.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Puedes comentar todas tus dudas en estos debates ❤️️

    Banquetes en Sevilla

    Banquete en Sevilla

    ¿Y por qué habéis elegido esa fecha? 😍

    ¡Feliz día bonita!

    • Responder
  • Á
    Novia Curiosa Febrero 2023 Sevilla
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín, pues muchas gracias, guapa. Nosotros al final llamamos ayer y nos dijeron que con dos años vista, imposible reservar. Nos tocará esperar... Lo que sí sé es que para el año que viene están reservando! Si queréis en junio, hasta lo que entendí yo, es que abren el plazo en la mitad de 2021 para las bodas de mitad de 2022. ¡Ya me contarás todo! Enhorabuena, guapos. 👏
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos el mismo dilema con la Catedral. Nos casamos en junio de 2022 y ayer llamamos a la Catedral, nos dijeron que no está la agenda abierta aún, pero que nuestra fecha está cogida porque están reubicando bodas de este año que se pasan al que viene. Mi novio mañana va a ir al Salvador, que también nos gusta, a preguntar en persona. Te aviso si le dicen algo interesante ☺️
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo!! Nosotros no hemos querido wedding. Lo veíamos un gasto grande e innecesario. Empezamos a montar todo con mucho tiempo y a pesar de tener dos niños nos hemos organizado genial y lo seguimos haciendo. Nos encanta hacerlo nosotros y para el día de la boda y los días previos q es lo q más nos podía preocupar no hay problema porque el sitio nos pone una q se encarga de q todo salga como tiene q salir. Respecto a lo del Salvador, seguir insistiendo, yo me daría una vuelta por allí pero casí me atrevo a decirte q seguramente la agenda la abran solo por año pero tampoco te lo puedo asegurar. Yo me iría allí a ver si puedes encontrar info de primera mano e incluso escribirles un correo. Si os decidís por Wedding puede q ella se pueda encargar de esa, tarea, también n o tengo ni idea, ahí si puedo aconsejarte una gente estupenda si te decides por ello. Se llaman Sureñamente. Por si quieres echar un ojo. Rocío es un amor, una hada madrina auténtica. 😉😘
    • Responder
  • Á
    Novia Curiosa Febrero 2023 Sevilla
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima! Muchas gracias por los consejitos y enhorabuena por la boda!! Tenéis wedding planner??nosotros lo estamos pensando pero ahí ya sí que ni idea! Respecto al salvador: es que llamamos y llamamos y nada... en la web pone que la segunda quincena de enero, pero nada de si queremos reservar día para dos años!! Espero tener una respuesta prontito, mil gracias, guapa!!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver cielo, el tema, de la iglesia dudo mucho q podáis coger ya el día l. Normalmente y mad en sitios tan solicitados con El Salvador abren una, agenda un determinado día. Sería cuestión de q os informéis allí mismo de cuando podéis hacerlo y no descartes q te tengas q tragar un gran colon y madrugar. Yo llamaria ya o iría y preguntaría directamente. 😅 Respecto al tema del lugar de celebración es cuestión de q vayáis mirando sitios y pidiendo presupuestos y por el tema de q sea fuera de Sevilla normalmente lo q hacemos los novios es contratar bus para todo aquel q no quiera ir en su coche propio. Y lo suyo también es no irse muy lejos hay sitios geniales como mucho a 20 o 30 minutos... Para mi todo lo q sea pasarse de ese tiempo ya es pesado. En Sevilla ciudad puedes mirar igual pero ya te adelanto q suele ser más caro y si no lo es la comida suele ser más escasa o deja q desear... Mi consejo buscar y buscar aunque a veces aciertas a la primera, nosotros solo vimos un sitio, nos enamoró, nos encajaba todo y allí será nuestro gran día. Suerte!!😘
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, te he movido el debate al grupo de Sevilla que seguro que te pueden asesorar mejor!!


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración