Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Habitual Agosto 2014 Zaragoza

Banquete en torre del pino, zaragoza

Sonia, el 2 de Abril de 2013 a las 17:36 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 28

Hola! soy una novia para el 2014.

Queria que las que ya os habeis casado en TORRE DEL PINO, nos conteis como fue el dia de vuestra boda. Catering, decoracion,.. sorpresas que preparasteis,.. y si nos podeis enseñar alguna foto, mejor que mejor!! Gracias por adelantado!!

28 Respuestas

Última actividad por María, el 16 de Julio de 2014 a las 10:21
  • M
    Novia Curiosa Julio 2015 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas yo no me caso en Torre Del Pino pero me caso con la cocina de José Fernández en la finca mirahuerta...la verdad que han sido encantadores todo tiene una pinta estupenda y me han hablado maravillas espero que todo salga bien cuando haga la prueba de menú contaree me caso en julio de 2015...y lo mismo aunque no sea la misma finca si me podéis aconsejar sobre el tema de la música con ellos, decoración, flores y ese tipo de cosas lo agradecería...un saludoo!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2015 Zaragoza
    La ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas por vuestros comentarios!! Me alegra muchisimo que estéis tan contentas, es la mejor recomendación Smiley smile

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2014 Zaragoza
    Novia14 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!! Yo me casé en mayo en Torre del Pino y al igual que dice Virginia salió todo perfecto, bueno yo creo que más que perfecto jejejej... La palabra que más repetían nuestros invitados era: "espectacular". Han pasado dos meses y la gente todavía me dice lo bien que se lo pasaron en nuestra boda y lo bien que comieron y lo precioso que era el sitio. El lunes siguiente tanto mis padres como mis suegros recibieron un aluvión de llamadas para decirles lo bien que estuvo todo. Miuhos de nuestro invitados dicen que es la mejor boda en la que han estado!!!

    La verdad es que salió todo perfecto y eso que el tiempo no acompañó demasiado ya que por la tarde cayó un buen chaparrón y hacía fresquito.. pero Marta estuvo pendiente en todo momento y en contacto telefónico continuo con mi padre a ver como evolucionaba la tarde (jijiji.... igual se cruzaron 6 llamadas) para ver donde montaban el cocktail ya que aquí en Zaragoza la lluvia fue considerable pero en San Juan no. Al final lo montaron en el jardín y pusieron estufas-setas de butano, montaron carpas y toldos por si volvía a caer alguna gota para que los invitados pudieran cobijarse y hasta dejaron mantitas en los sofás por si alguien tenía frío!!!

    La decoración de la finca quedó preciosa, aunque la verdad es que con lo bonita que es necesita muy poco... y la comida... que deciros de la comida.... la gente se quedó impactada de la cantidad de aperitivos que sacaron durante el cocktail y de lo bueno que estaba todo. Lo mismo con los platos principales y con el postre.Tal y como dice Virginia estaba todavía más bueno que el dia de la prueba. El personal de la finca genial, superamable y muy atento, en todo momento pendiente de nosotros y de lo que necesitábamos. En cuanto al DJ nosotros sí que cogimos al de la finca sobre todo porque queríamos que pusiera música de ambiente durante el cocktail y en la cena así como en los momentos especiales.

    Así que todas las chicas que os estéis planteando hacerlo allí y no lo tengáis claro NI LO DUDÉIS!!! No creo que podáis encontrar un sitio mejor. Nosotros al principio también estábamos un pococ preocupados porque no habíamos estado en ninguna boda con ese catering y sin embargo con la Bastilla habíamos estado en varias, pero desde luego creo que elegimos la mejor opción. Jo, las que os casais allí en breve no sabeis la envidia que me dais!!! Yo quiero volver a repetirlo!!!!

    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Junio 2014 Zaragoza
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Nosotros nos casamos alli hace justo un mes y vamos..todo genial!!

    La tención de los dueños de la finca un diez..estuvieron todo el rato pendiente de que estuviera todo perfecto.La comida una pasada!! Estaba todo mejor si cabe que en la degustación. Y el maitre qu eos toco...un encanto!! Nos iba siguiendo el pobre con la bandeja mientras que haciamos las fotos para que probasemos todo.

    La finca ya de por si es preciosa, cualquier rincón tiene su encanto, y luego la decoración qu ele ponen parece que estes en un cuento de hadas!! A nosotros es que nos gustan mucho las velas y estaba todo con velas, faroles, antorchas...

    Nosotros solo tenemos palabras de agradecimeinto.

    Solo un consejo...coger la musica de la fiesta de después del banquete con ellos o con alguien que os asegure que va a estar ahi para poner la musica de entrada al banquete y demás.. nosotros lo cogimos con otros y al final nos dijeron que no nos cubria eso...menso mal que lso dueños de la finca y mi mejor amiga hicieron que todo saldría rodado!!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2015 Zaragoza
    La ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, lo he visto gracias! Mirando otra vez el menu, vi que era 16 aperitivos no 10. Así que me quedo más tranquila. He encontrado varios conocidos que han asistido a bodas alli y todos me han hablado muy bien del catering.

    Cortador de jamon pondré también que siempre triunfan, jeje!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2014 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi boda tambien es de noche. Has mirado las barras tematicas de quesos, los show cooking de masriscos,los cortadores de jamon?

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2015 Zaragoza
    La ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Graciela

    como va avanzando tu boda?? Yo casi seguro que la haga alli tb el verano que viene, me falta ir a hablar con el catering y ya pagar la señal. Me puedes contar un poco mas como vas tu? que menus estas barajando?

    gracias

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2015 Zaragoza
    La ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tal Sonia

    estoy encontrando pocas cosas de este catering. yo tb lo voy a hacer con ellos. que menu cogiste tu? yo me caso en temporada alta y con el precio de la finca tampoco me puedo permitir que el menu me suba mucho. Todo tiene buena pinta pero el menu que ofrecen de 10 aperitivos pescado, carne y postres no se si será poca cosa.

    la boda es de noche.

    muchas graicas

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Septiembre 2014 Zaragoza
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Patricia.

    Estaté tranquila, yo tampoco he ido a ninguna boda del catéring Jose Fernández pero si conozco a gente y todos hablan maravillas.

    Actualmente para las bodas de este año 2014 tienes varios tipos de menú. Si te casas al año que viene puede variar un poquito (lo suelen hacer por no repetir todos los años lo mismo, sobre todo en lo que se refiere a tema del coctel) pero siempre todo esta exquisito.

    El día de la prueba catas todo lo que has elegido y de allí sale el menú de boda.

    Tienes varios menús de propuestas pero puedes variar lo que quieras, creo que había uno que era todo aperitivo, y luego el resto aperitivo más después carne, pescado...en mesa.

    No se que más necesitas, si te puedo ayudar en algo ;-)

    • Responder
  • Felicidad
    Novia Adicta Octubre 2014 Zaragoza
    Felicidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me podría ayudar alguna!
    • Responder
  • Felicidad
    Novia Adicta Octubre 2014 Zaragoza
    Felicidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas vosotras a tenido ya la prueba del menu? Que tal a ido? Que menu a sido el elegido? Estamos exo un lio, porque nunca hemos ido a ninguna boda con ellos, podria ayudarnos! Lo que pasa que tengo una cuñada y su marido que se siente los mejores del mundo y que los demás son poca cosa, no se sí me entendéis! Y no deja de decir por ay que hemos metido la para, que ellos a casado con el grupo cobertizo y son los mejores! Bueno en mi opinión son buenos, pero las mejores referencias son de José Fernandez, y además hablan sin conocer a Joze Fernández! Porque su hermano cre que no suportan que vamos hacer una buena boda! Nosotros solo queremos opiniones estamos tranquilos pero saber experiencias nos ayudara mucho escoger un bien menú ! Muchas gracias a todas!
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Septiembre 2014 Zaragoza
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s.

    ¿Alguna sabe cuando se realiza la prueba de menú...?

    Nosotros nos casamos en Torre del Pino en septiembre del 2014 y sino me equivoco me quiere sonar que nos dijerón que todas las pruebas se realizan a principio de año. ¿Es así?

    Gracias

    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2014 Zaragoza
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas sabéis precios más o menos de la finca los jardines del canal???? Cómo esta?? Qué me podéis contar???gracias!!!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2014 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!! que ya te habras casado! que tal fue el gran dia? muchos nervios?

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Mayo 2014 Zaragoza
    Bea11 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me caso en Torre del Pino pero sí con el Cátering de José Fernández. Nosotros hemos elegido la finca que hay en Almudevar que es propiedad de ellos, en Los Jardines del Canal. Yo no he ido a ninguna boda allí pero todo el mundo que conoce el cátering me ha dicho que es impresionante, especialmente los aperitivos.

    Así que tranquilidad a todas que todo va a salir estupendamente.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2014 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria, gracias por explicar tu experiencia en torre del pinoSmiley smile
    Acabo alguien en la piscina? En que mes se casó? Habian muchos misquitos?
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2014 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer nos enseñaron los tipos de platos que hacen,los diferentes menus y los precios.
    Que se pueden mezclar unos con otros( ajustando los precios).
    Nos fuimos bastante contentos. Pero necesito saber experiencias de la gente que ha contratado este catering!
    Conoceis a alguien?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2013 Zaragoza
    Meicui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sonia, ¿Qué tal os fue la prueba? ¿Acabastéis contentos?

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2014 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola !!

    Yo me caso el año que viene pero en SAnsui.

    Pero el año pasado se caos mi prima alli en torre del pino y deciros q me encanto.

    Los jardines preciosos, el catering MARAVILLOSO me gusto mucho y eso que yo soy muyyyyyy rarita comiendo.

    Las fotos las hicieron despues de la iglesia y luego cuando fuimos al banquete tambien se hicieron x alli fotos y han quedado muy bonitas.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2014 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Novias!! ninguna se ha casado ya en torre del pino? no me lo creo! venga ayudarnos a las proximas casaderas!!!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2014 Zaragoza
    Novia14 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, ya contareis que tal!! Yo me caso en Torre del Pino en mayo de 2014
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2014 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial!! Estaras nerviosa !
    Nosotros vamos el domingo con el catering de jose fernandez. Me alegro que me digas que la prueba fue expectacular!
    A ver si se anima alguna novia o invitada y nos cuenta algo sobre el catering o la boda en general!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2013 Zaragoza
    Meicui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que no conocíamos la finca y con todos los fotógrafos que hemos hablado, nos han hablado maravillas. Además, algún conocido que ha estado, más de lo mismo.

    Nosotros no la conocíamos. Pero estamos encantados. La prueba del menú, espectacular

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2013 Zaragoza
    Meicui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me caso dentro de 15 días.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2014 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Meicui! Si,si me caso alli. Tu te casaste alli? Me puedes contar cosas? Gracias Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2013 Zaragoza
    Meicui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sonia, ¿te casas en Torre del Pino?

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2014 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! es que esa opinion es del 2010 y la otra es muy breve.
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sonia!

    En su ficha de empresa he encontrado dos recomendaciones, una de ella siper completa en la que explica muchos detalles de cómo fue todo Smiley winking

    https://www.bodas.net/fincas/torre-del-pino--e7113/opiniones

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración