GARCIA
Novia Curiosa Julio 2022 Madrid

Banquete - Hacienda Jacaranda

GARCIA, el 25 de Junio de 2021 a las 10:56 Publicado en el Grupo Banquetes 1 6
Guardado
Responder

Buenos días a tod@s,

Me gustaría abrir este debate y poder compartir temas/inquietudes/ideas con parejas que se vayan a casar este año o el que viene en la hacienda de jacaranda (nosotros nos casamos el 16.07.2022).

Muchas gracias y enhorabuena a todos!!!

Un saludo,

6 Respuestas

Última actividad por GARCIA, el 27 de Octubre de 2021 a las 09:45
  • GARCIA
    GARCIA Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Buenos días Lucas,

Siento un montón tu experiencia con Jacaranda.... al menos los invitados quedaron contentos y se han llevado un recuerdo súper bonito de vuestra boda!! Pero entiendo que vosotros los novios, con la ilusión que tenéis en ese día tan importante, después de haberlo preparado durante tanto tiempo no saliera todo como queríais y os habéis quedado con un sabor agridulce (a mi no me dieron buen feeling y por eso decidí anular el contrato incluso después de firmar/pagar la reserva).

Ya no se puede hacer nada... intentar quedaros con lo bueno de ese día, que seguro que fueron muchísimas cosas!!!

Un abrazo y enhorabuena!!

• Responder
  • Lucas
    Novio Novato Octubre 2021 Madrid
    Lucas ·
    • Denunciar
    Hola a todos! Leyendo los mensajes he visto el de Garcia y quería decir que estamos totalmente en línea con ella. Nos casamos hace 1 semana allí y aunque los invitados hayan visto la boda como un cuento porque el lugar está muy bonito y muy bien cuidado, nos dimos cuenta rápidamente que en término de flexibilidad, es un 0.
    Primero, nos proponen su propio servicio de Candy Bar por unos 200€, el cual rechazamos porque no tuvimos casi niños en la boda, pero proponiendonos montarlo nosotros lo cual aceptamos. Una vez traemos el material pues nos terminan poniendo una factura de 75€ por el montaje.
    También este mismo día trajimos pañuelos para poner en la entrada de la ceremonia y tambien pomperos (burbujas de jabón). Pues resulta que esos mismos pomperos no han sido dispuestos y seguimos sin saber dónde están. Por lo que son de los pañuelos, se han puesto en una esquina detrás de las sillas donde ningún invitado pudo ver que era algo para ellos. En fin, un desastre. Además, trajimos una caja de puros para montar un Cigar Bar, y lo mismo que los pomperos.. no se han dispuestos y seguimos sin saber donde se encuentran. Por lo que es de la organización, en el momento de planificar con Rosa, todo bien.. de hecho hablando de horarios, tuvimos la ceremonia a las 14:00 y final de barra libre a las 23:00. Y allí nos encontramos con que el DJ apagó la música a las 22:40 además de que la barra libre también dejó de servir a esta hora. Y por último durante la comida.. pues no sabría deciros porque casi no hemos podido comer nada con mi actual esposa.. los camareros venían y se iban constantemente de las mesas sirviendo y recogiendo en cuanto damos la espalda a la mesa. Por lo tanto, a mi me quitaron el postre sin que lo pueda probar, mi copa de cava, y la mitad de mis otros platos.. todo esto.. por un tema de timing que había de respetar al segundo.
    Al final este día es para disfrutarlo en familia, donde nos vendieron de que, contando con ayuda íbamos a poder tomar el tiempo de hablar con nuestros familiares pero la realidad es totalmente otra… si te tomas el tiempo de hacer cualquier cosa te quitan la comida de la mano y detrás tienes a la organización presionándote mirando el reloj.
    (También pasare de hablar del DJ que se contenta con poner una playlist prefabricada de Spotify y además ha equivocado 2 veces poniendo canciones específicas como la de entrada a discoteca y la de baile de novios en Momentos inadecuados.. este mismo DJ que no tenemos posibilidad de elección si queremos casarnos allí).
    En definitivo.. para nuestros invitados aparte de los momentos de comida, ha sido un recuerdo muy bonito por el entorno.. pero para los novios.. mucho estrés y presión en nuestro día.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    Hola!
    Yo me caso allí el 08.07.2022 y el trato ha sido espectacular desde el minuto 1, flexibles, cercanos y muy buen feeling. De hecho si lees valoraciones muy complicado encontrarte con malas.
    Por lo que leo en tu post realmente no te gustaba para casarte allí, para mí la finca en general es espectacular, y creo que no era lo que buscabais. Tienes que sentirlo de primeras y no tener dudas, que se adapte a vuestras necesidades.Un saludo
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Madre mía, por lo que dices no está nada bien su trato al público ni su flexibilidad, o por lo menos, no es para vosotros. Ánimo!

• Responder
  • GARCIA
    GARCIA Online ·
    • Denunciar

Buenas tardes a tod@s,

Quería contaros mi experiencia con Jacaranda. Fuimos a conocerla, y aunque pilla un poco lejos nos gustó bastante, principalmente porque el salón es precioso. La finca está muy bien cuidada, pero la zona de coctel es pequeña (por lo menos para nosotros unos 150 invitados), la zona que nos ofrecieron para las fotos de grupo tenía una farola enorme en medio (vamos que para hacerse fotos de grupos era imposible) y la zona para poner música en directo era ridícula (básicamente porque no había zona y estaba en medio del paso entre camareros y los invitados). Con relación al banquete impresionante.... pero no te dan posibilidad de cambiar las flores de las mesas (que son de plástico) por unas naturales (como en cualquier otro sitio). No ofrecen casi posibilidades de mantelería (solo 5) y cubertería/vajilla solo hay una (no trabajan con proveedores en los que alquilar material, me dijeron que si quería cambiar una copa comprara 160 copas y que ellos las ponían). La zona de la barra libre me parece horrible porque es un pasillo literalmente y con decoración muy antigua... no hay una zona de discoteca como tal, ni una zona donde poner hacer el baile (ya que se hace entre columnas). Propuse cambiar la zona de la discoteca donde se sirven las bebidas ya que da a la zona de exterior y tampoco.

A pesar de todo esto, decidimos contratar Jacaranda porque insisto el banquete es espectacular. Cuando confirmamos que hacemos la boda con ellos, nos ponen en contacto con la Wedding Planner (Rosa), y aquí nos vienen las dudas por todos lados.... cada cosa que pedíamos eran negativas, no había ningún tipo de flexibilidad, y no tenemos nada malo que decir de ella pero.... no hubo feeling (me puse aún más nerviosa pensar que tenía que preparar la boda con una persona con la que no congeniaba). El remate fue, cuando en el contrato, la primera clausula es que pueden cambiar la decoración de toda la finca (incluida la del banquete) y si no te gusta, es lo que hay, ni puedes desistir ni puedes pedir un cambio a la decoración anterior ni nada (me parece fatal, ya que cuando tu firmas el contrato es con las condiciones de ese momento, no sabes si te puede gustar o no el año siguiente).... Supongo que las fincas siempre cambian a mejor, pero lo único por lo que cogíamos está finca era por la zona del banquete (si miráis fotos de hace 2 años, la decoración era terrible). También tuvimos problemas con la hora del coctel, ellos insisten en 1h o 1:15h y nosotros queríamos 1h y 30min, aunque el banquete fuera más corto. Leyó el contrato un abogado de la familia, y es abusivo, propusimos cambiar alguna clausula y negativo. Con lo cual ante la poca flexibilidad, el poco nivel de participación que nos iban a dejar tener y dicha cláusula hemos decidido cambiar de finca.

En resumen, el banquete es espectacular, la finca es muy bonita pero no nos ha inspirado confianza finalmente para celebrar allí nuestra boda.

Muchas gracias

Un saludo,

• Responder
  • Laura
    Admin Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

¡Buenos días guapa!

Te comparto la ficha de Hacienda Jacaranda por si quieres ver las bodas reales de otras parejas 😍

Como veo que ya tenéis banquete, te comparto los fotógrafos del portal por si aún no lo habéis reservado:

Fotógrafos Madrid

¿Por qué habéis elegido esa fecha de boda? 😎

¡Feliz semana bonita!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados