Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Súper Novia Septiembre 2017 Málaga

Banquete restaurante josé luis el segoviano

Lucia, el 28 de Febrero de 2016 a las 12:57 Publicado en el Grupo Málaga 0 6
Hola buenas a todos y todas!! He creado este debate para todos aquellos que celebren su boda en este restaurante de Alhaurin, ya sea en **** y comentar cositas... Yo soy para el 23/09/2017 ceremonia en iglesia y convite me cogí del salón Malaga! Si alguien ya se ha casado y lo ha celebrado aquí estaría guay su opinión y su experiencia... Gracias!!!!

6 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 21 de Junio de 2016 a las 11:01
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay me alegro que te guste tanto, que salón te cogiste? Ohh este viernes te faltará un añito comienza la cuenta atrás jajaja
    • Responder
  • Car
    Novia Habitual Junio 2017 Málaga
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hago ahi el 24 de junio de 2017. Ayer estuvimos y genial. Dos horas con Mari y Jose Luis, son super amables y nos resolvieron mil dudas.
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos hemos cogido el mejor salón yo no es por nada!! Jajajajajaa con esa pista de baile. Eso si todo el mundo me dice que comer se come estupendamente que no me preocupe ayyy q nervios. tu vas antes que yo cuando te vea ya me pondré nerviosa jajaja y cuando me cuentes
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2017 Málaga
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa yo tambien me caso alli!!! el 9 - 9 - 2017! Por la iglesia tambien y estoy encantada me parecen majisimos responsables. Tambien me el salon Malaga jajajaj podemos hablar de todo lo que quieras y compartir cosas ^^
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Anna ya miré todas las opiniones pero estaría súper bien más y hacerle algunas preguntillas jeje los preparativos bien, ya tengo la iglesia la fecha el fotógrafo el restaurante y el coche clásico..sin prisa pero sin calma gracias de verdad!!!
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lucía!

¿Cómo estás? Smiley smile

Te paso la ficha del proveedor para que mires toda la info disponible, seguro que las recomendaciones de novias casadas te ayudan mucho:

https://www.bodas.net/bodas/banquetes/restaurantes

Aquí puedes conocer a más novias de Málaga 2017 con las que compartir toda tu experiencia:

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/novi@s-malaga-2017-presentate--t201435

¿Cómo vas con el resto de preparativos? Cuéntanos tus ideas guapa! Smiley laugh Un abrazo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración