Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Novata Septiembre 2014 Gibraltar

Barra libre

Rhoda, el 10 de Febrero de 2012 a las 12:03 Publicado en el Grupo Banquetes 0 4

Hola Chicas

Algunas de ustedes llevais la barra libre al banquete?

Teneis alguna idea de cuanto hay que comprar de alchol para unas 180 personas??

un saludo

4 Respuestas

Última actividad por Anaruiz, el 13 de Febrero de 2012 a las 16:06
  • Anaruiz
    Novia Novata Agosto 2012 Almería
    Anaruiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cada botella salen 14 cubatas en un pub si los echas muy cargados unos 10-12. Las proporciones normalmente si la gente pone las copas normales es de 3 litros de refresco por botella pero si las cargan con 2 litros puede ser suficiente. Tienes que hacer una media de 5 copas por persona, porque hay quien se tomará una o dos y otros 7 u 8. Así que compensas en la mitad.

Otra cosa, compra licores sin alcohol para los que no beben y les apetece altenar y alguno con alcohol para los que no beben asiduamente pero les apetece tomarse algo, lo se por mis tias que no beben casi nada pero en las bodas quieren tomarse siempre un baileys o licor de manzana con mucho hielo o algo por el estilo.

Espero haberte ayudado.

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!! Nosotros compramos la barra libre para nuestra boda aunque eran 100 personas y lo tuyo es casi el doble!! En fin, más o menos contamos que de una botella de licor salían 6 cubatas, y que cada invitado bebía unos 5 cubatas... Está claro que hay quien se hace los cubatas más fuertes pero tb son muchos los invitados que como mucho sólo beben 2 cubatas o que se retiran cuando empieza la fiesta... Luego de las botellas de refrescos compramos las más grandes, de 2 litros

• Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2014 Gibraltar
    Rhoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Maria

Nuestra barra libre seran unas 4h. aproximadamente cuanto piensas comprar?

un saludo

• Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi barra libre es por horas (5 en total). Por botellas deberías valorar lo que beban tus invitados, yo en mi caso, necesitaría casi una botella para muchos de ellos....

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración