Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María32
Súper Novia Julio 2015 Cantabria

Barrera en camas nido altas

María32, el 13 de Febrero de 2018 a las 11:45 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 17

¿Alguna tiene una cama nido alta donde duerma sus bebes? Me gustaría saber como la habéis "acondicionado". Mi niña se mueve muchísimo, tiene 14 meses, y desde los 11 duerme pero en la de abajo. Pero claro, quita mucho espacio en la habitación y por no estar, quitando y poniendo todo, la dejo abierta. Me gustaría usar la de arriba pero me da miedo: la barrera por un lado y por otro que se de contra la pared.

En la de abajo uso una barrera de 1,50 más otra en los pies. En el hueco que queda tengo puesto un cojín y muchas veces ha acabado con la cabeza en ese cojín (para que veíais que se mueve mucho). En el lado que da contra la cama alta, hay dos almohadas porque ya se ha pegado varias veces ahí. y en la cabecera otra almohada. Vamos que está acolchada por todos los lados y es un coñazo estar quitándolo todo todos los días.

Compré una barrera de 1,80 para la de arriba pero para que esté segura hay que taladrar la madera y en mi casa no somos muy manitas, por lo que no está colocada.


¿Me enseñáis fotos de cómo lo tenéis vosotras? De sabana fantasma mejor no hablar, no la quiere ni en pintura.

17 Respuestas

Última actividad por Alegria, el 13 de Febrero de 2018 a las 17:53
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algun coscorron se ha dado pero poca cosa. Ella cuando se mueve siempre acaba con la cabeza en los pies o atravesada.
    Yo le puse la barrera porque solo con la sabana fantasma seguia tirandose dormida de la cama.
    No te creas que es tan baja, tiene cajones debajo de la cama de abajo...
    • Responder
  • María32
    Súper Novia Julio 2015 Cantabria
    María32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi colchón no pesa tanto, por eso pensaba en clavarlo a la base. Pero necesito a un/una manitas para eso y en mi casa somos más bien manazas.
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si solo metida la verdad el colchon pesa un monton y la barrera no hay quien mueva.
    • Responder
  • María32
    Súper Novia Julio 2015 Cantabria
    María32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Y no se da contra la pared? Porque yo tengo en la cabecera una almohada y aún así la he pillado noches levantada y dándose con la cabeza contra la pared . Aún así parece una cama nido baja.
    • Responder
  • María32
    Súper Novia Julio 2015 Cantabria
    María32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensaba abrir la de abajo si pero ya te digo que todos me meten miedo diciendo que como la voy a dejar tan alta.
    • Responder
  • María32
    Súper Novia Julio 2015 Cantabria
    María32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la chichonera lo pensé pero como no era mía, la guarde con el resto de cosas de la cuna. Gracias por comentar.
    • Responder
  • María32
    Súper Novia Julio 2015 Cantabria
    María32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu barrera es justo la que he comprado de 1,80. ¿ la tienes sólo metida en el colchón?
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le tengo dos barreras en el cabecero y en el lateral y en la parte del armario pongo almohadas tiene dos años y lleva durmiendo en la cama 8 meses y la verdad muy bien no hemos tenido ningún problema las barreras son bastantes estables también son abatibles para hacer la cama, la verdad parece una cuna grande jeje..

    Barrera en camas nido altas 1
    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia duerme asi desde los 11 meses. También le pongo la sabana fantasma.

    Barrera en camas nido altas 2
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo tengo un lateral con barrera. El resto uno me da contra la pared,el cabecero me da al escritorio y los pies al armario aun así en los pies puse la barra de la cuna. De esta manera me queda toda la cama completamente "protegida". Si tu miedo es que se balancea y puede caer abre la cama de abajo así si cae,cae al colchón. Yo tengo puesto un colchón que me llega hasta la pared cierto es que si cae, el susto y el porrazo no son pequeños, pero al menos los daños no irían más allá de un susto.
    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si xq mi hija no para tampoco quieta y para evitarla algún golpe. Bueno la parte de la cabecera y parte del lateral puse la chinchonera de la cuna. Y ya el resto almohadas.
    • Responder
  • María32
    Súper Novia Julio 2015 Cantabria
    María32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ósea en la pared tienes almohadas. Es que justo en la parte de la cabecera hay una esquina. Y todos me meten miedo de ponerla arriba pero me da mucha rabia que la cama ocupe toda la habitación.
    • Responder
  • María32
    Súper Novia Julio 2015 Cantabria
    María32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será por barreras. Tengo tres en casa. Dos en uso, una de 1,50 abatible y otra más pequeña que uso en los pies. Luego la que compre de 1,80 que es abatible también pero que hay que taladrar.
    Le encanta ponerse en pie y balancearse. Por eso pregunto Ideas con camas nido altas.
    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una cama nido alta pero un lateral y el cabecero están contra la pared, también tiene un poco de borde la cama, aún así tengo la barrera de 1,50 alta y el resto forrado con almohadas 🤣🤣 es que no queda otra
    • Responder
  • María32
    Súper Novia Julio 2015 Cantabria
    María32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Y en el hueco que queda sin barrera? Es pequeño pero ya la he visto dormir contra el cojín ese varias veces. ¿Y no se da contra la pared?
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira la que yo tengo es exactamente esta, además va genial porque la puedes bajar para hacer la cama sin quitarla.

    Barrera en camas nido altas 3

    Barrera en camas nido altas 4

    Barrera en camas nido altas 5
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una cama nido y compre una barra de jane y en la parte de los pies,a pesar de tener el armario,he puesto una de las barras de la cuna pero porque mi niña se mueve muchísimo y me daba miedo que cayera por el hueco de los pies. Mi niña lleva durmiendo desde los o meses en su cama y jamas he tenido ningún susto. Eso sí en el suelo pongo siempre un colchón por si algún día cediera la barra o algo (yo es que abajo no tengo cama solo cajones,tu podrías abrir la cama de abajo).
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración