Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Julio 2017 Huelva

Barriguita ¿cuándo? 🤰🏼💕

Cristina, el 23 de Marzo de 2018 a las 01:05 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 31
Hola futuras mamis!!!! Para noviembre si dios quiere seré mamá!!!!! Y estoy impaciente por ver cambios!!! Mi pregunta es: para cuando tendré barriga???? Besitos a todas !!!!

31 Respuestas

Última actividad por Shei, el 25 de Marzo de 2018 a las 21:35
  • Shei
    Súper Novia Mayo 2017 Ciudad Real
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cada persona... a mi se me ha empezado a notar prácticamente a los 7 meses y para que me vean realmente embarazada este mes... que me quedan 3 semanas para dar a luz... y eso que he cogido 14 kilos... pero como estaba muy delgada y en el invierno pues no se me ha notado...
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff depende, estoy de 21 semanas, es mi primer hijo y tengo barriga desde la semana 8. Todo el mundo me pregunta si es el segundo hijo o embarazo y no, es el primero. Llevo con ropa premama desde la semana 8, mi ropa esta tan repetida q ya nose como innovar y aun me queda embarazo. Lo bueno esq estoy disfrutando de mi barriguita desde el minuto 1 jeje
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo en mi primer embarazo hasta los 5 meses no se me empezó a notar bien, y ahora con este q sty de 9 semanas se me nota muchísimo!!! Parece q esty de 5 meses, ya voy con pantalones de premama y todo Jajajaja, no sé cuánto podré disimularlo hsta q lo diga
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Junio 2017 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hasta los 5,5-6 meses no se me vio una barriga de embarazada... parecia de empachoXD
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi hasta los 6 meses no parecía embarazada nadie me lo notaba!! Había ensanchado pero tripa nada, eso sí a partir de ahí todo para arriba, en cambio en el seguro embarazo que lo perdí de 14 semanas, a los dos meses ya tenía barriga y se me notaba bastante si me ponía algo ajustado, así que cada mujer y embarazo es un mundo!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2017 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me toca para el 3 de noviembre y ya me noto y me notan barriga . Esq me parece increíble lo q se me nota . Aún no he ido a ecografía hasta el 4 de abril. Ya veremos
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2017 Burgos
    Mrs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso hasta la semana 20 no se me empezó a notar, ahora estoy en la semana 26 y ya se aprecia la barriga pero todavía uso algunos de mis pantalones, los que tenía de tiro bajo me valen sin problemas. Sí que es verdad que ahora noto que la barriga me crece de un día para otro!! Creo que esto depende mucho de cada mujer, yo soy alta y de constitución normal, y está empezando a ser evidente ahora, tengo amigas con un físico parecido y se las empezó a notar bastantante antes...
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Marzo 2017 Málaga
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hasta la semana 12 no lo quise "hacer público " y ya no sabía ni qué ponerme para disimular... se me notó súper pronto. A partir de ahí ya me compré pantalones premama. Todo el tiempo he tenido más barriga de la que normalmente correspondía, pero es que soy poquita cosa y tenía la cintura muy fina, y mi barriga creció hacia delante desde el primer día

    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!! Yo a partir de la semana 15 o 16 ya empezaba a notarse bastante
    • Responder
  • Christinika
    Novia Adicta Mayo 2016 Zaragoza
    Christinika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prf! Yo hasta la semana 23-24 no tuve tripa y eso que soy delgadita. Pero cada mujer y cada embarazo es un mundo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2017 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras verdad que bien 😀
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya te han dicho no hay nada exacto, depende de cada mujer. Yo estoy embarazada de 31 semanas y es mi segundo embarazo. No han pasado no dos años del primero y todo el mundo me decís ya veras, te va a salir la tripa enseguida por ser el segundo y tener otro tan reciente. Pues estuve llevando mis vaqueros hasta la semana 22, la tripa me empezó a salir en la 27 y solo he cogido 2 kg. Como ves no hay reglas
    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende tanto de una mujer a otra, incluso en la misma si es primer o segundo embarazo. Yo hasta la semanas 18 me mirabas y no se notaba apenas porque perdí la cintura pero no tenía barriga 'palante' eso si luego creció de un día para otro hasta dimensiones descominales
    • Responder
  • Mia.
    Novia VIP Junio 2019 Murcia
    Mia. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cads cuerpo y embarazo es completamente distinto... te saldrá cuando te tenga que salir según tu constitución, tiempo gestacional, hábitos y metabolismo... pero seguro que te la notas tú mucho antes que los demás!! Jajaja cada día es un buen día para disfrutar de tu barriguita!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me salió enseguida! A los 3 meses ya no me valían mis pantalones ni de broma, pero todavía no era evidente el embarazo. Con 5 meses ya tenía una barriguita considerable
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como te dicen depende. Yo el primero de 5 meses tenía la misma que con este de 3. El que estés más gordita o más delgada, que sea el primero o no, la genética! Yo no hago barrigas enormes, y hay gente que de 20 semanas le preguntan que si están ya a punto...
    Es todo tan subjetivo!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo creo que depende de cada mujer y el cuerpo que tengas.. En mi caso mi primer embarazo lo noté de seguida estaría de 8 semanas y ya empecé a tener..sobretodo por la noche era cuando más de hinchaba...


    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso depende de cada mujer... yo estoy de 23+4 y tengo algo de barriga pero no mucha... yo por ejemplo he estado perdiendo mucho peso por el tema de los vomitos, y ahora parece que empiezo a subir algo de peso, pero no je engordado ni medio kilo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2017 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! A ver , es que tengo ganas de verme embarazada jajajaja
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2017 A Coruña
    Tatianaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ennorabuena! Yo estoy de 17 y no se me nota porque llevo cosas no ceñidas, pero si levanto lq ropa o se me toca es evidente. Engorde 4 kg ya y no me gusta nada! Me siento menos ágil... Yo al contrario q tu prisa en engordar ninguna 😅
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2017 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!! Jajajaja
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso depende de cada mujer yo estaba de 6 meses y si me veias no sabias que estaba embarazada sin ropa se me notaba algo pero poca cosa apartir del septimo mes me salio mi barriguita pequeñita pero ya la gente me decia que estas de 4 meses!!!

    • Responder
  • Inlove
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Inlove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenasss!!! Depende de cada persona!!! Yo estoy de casi 16 semanas y aun apenas tengo.. se me suele notar por las noches pero por las mañanas estoy plana!! Pero tengo una amiga que está de un mes menos y ya tiene barrigón... Paciencia!!! Todo llega!! Jejejej y enhorabuena!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2017 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale lo tendré en cuenta 🙂
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a ver... En mi primer embarazo me empezo a salir la barriga alrededor de la semana 20 mas o menos! En este segundo ya tengo barriga y estoy de 15 semanas. No es enorme pero si que tengo. Si es verdad que en los segundos sale antes, pero cada cuerpo es un mundo... hay xicas a las que les tarda en salir y otras xicas a las que le sale muy pronto! paciencia q llegara!


    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2017 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje gracias 😊
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cada mujer y de cómo sea tu cuerpo! Tú te lo verás mucho antes, eso seguro 😉
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2017 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario!!! Tendré que esperar jejejeje
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2017 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh vale gracias 😊 habrá que esperar!!
    • Responder
  • Aina
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho, a partir del segundo trimestre! Tu seguro q te lo notas Antea, pero para q sea evidente en mi caso a partir de las 22 semanas me empezó a salir de golpe! Enhorabuena 👏🏼🍀
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Felicidades! Yo empece a notar un poco de tripa una vez pasado el primer trimestre. De ahi en adelante ya vas teniendo cada vez mas.
    Yo ahora estoy de 25 semanas y desde hace 1 mes o algo menos la gente de la calle ya no tiene ninguna duda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración