Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisabeth
Novia VIP Septiembre 2018 Barcelona

Barritas luminosas - resultado final

Elisabeth, el 11 de Enero de 2018 a las 19:01

Publicado en el Grupo Organizar una boda 129

Hola a tod@s!! Mi chico encontró hace tiempo, buscando fotógrafo, una foto de unos novios bailando y la luz de las bengalas rodeándolos y le encantó. Como nos casamos en el Montseny (es una parque natural) todo tipo de artificio está prohibido (cosa que vemos muy lógica) así que buscandi...

Hola a tod@s!!

Mi chico encontró hace tiempo, buscando fotógrafo, una foto de unos novios bailando y la luz de las bengalas rodeándolos y le encantó. Como nos casamos en el Montseny (es una parque natural) todo tipo de artificio está prohibido (cosa que vemos muy lógica) así que buscandi alternativas, gracias a una chica de la comunidad, descubrí las pulseras luminosas. Evidentemente no es lo mismo, pero mirando la parte positiva (siempre intento mirársela a todo) pues vimos que podía ser un 2x1: la función de luz bonita en el baile y después se pueden aprovechar para la fiesta!

Me puse a investigar donde las podía encontrar de color blanco y precios, evidentemente. En internet hay infinidad de sitios pero la cosa está en que te cobran más por gastos de envío que por las pulseras, y mi aliado aliexpress sólo las tienen multicolor y tampoco son tan baratas. Así que di con una tienda en Madrid donde 100 pulseras del color que quieras y los conectores me costaron 6€ (fui a Madrid porque mi chico y la familia son de Madrid y fuimos a pasar unos días para Navidad) y ya de paso aproveché para ir a uniqshoes a crear mis zapatos de novia que cuando los tenga ya os enseñaré!

Aunque las pedí de color blanco me dijeron que no había un blanco puro y el color tiende a azul liloso (que me encanta por cierto!). Os dejo unas fotitos para que veáis las pulseras y el resultado final de dónde van!

Colorcfb_896018.jpgPulseras resultado finalcfb_896020.jpgPulseras resultado final 2cfb_896022.jpgBarritas con cartelcfb_896024.jpg


129 Respuestas

  • Cristina
    Súper Novia Julio 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitas! Nosotros tb tenemls pensado ponerlas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración