Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ariadna
Novia Novata Octubre 2011 Barcelona

Base de maquillaje waterproof

Ariadna, el 6 de Septiembre de 2011 a las 18:15 Publicado en el Grupo Belleza 0 11

Buenas tardes a todas!!!

Me gustaria saber si alguien conoce una base de maquillaje waterproof, porque como llevo lentillas y tengo que ponerme casi cada hora gotas, no quiero que me caiga el maquillaje en chorreones... y en las tiendas me dicen que no hay, pero alguno tiene que existir porque a las famosas en la tele no se les corre nada y eso que se hartan de llorar...

Gracias!!

11 Respuestas

Última actividad por Elisana, el 22 de Marzo de 2014 a las 22:47
  • E
    Súper Novia Julio 2013 Girona
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he usado una de clarins i todos los productos de kiko he comprado son a prueba de agua i me duro toda la noche con llágrimas incluidas. Cuidado con el touche eclat de yves saint Laurent es muy bueno pero no es recomendado, para maquillaje de bodas, porque es un iluminado i en las fotos pueda que saiga muy blanca esta zona
    • Responder
  • J
    Málaga
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suelo utilizar el de Kryolan (es una marca para profesionales) o el Fix de Make Up For Ever

    • Responder
  • Nîniel
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Nîniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué fijado en spray utilizas??
    • Responder
  • J
    Málaga
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las bases especiales para pieles grasas son muy duraderas, como por ejemplo la Studio Fox de MAC o la Colorstay de Revlon. De todas formas las maquilladoras solemos usar un fijado en spray que crea una película encima del maquillaje que cuando cae una gota de agua resbale por encima y no corrompa la base de maquillaje
    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ariadna, Shiseido tiene bases fluidas de maquillaje resistentes al agua, quedan bien bonitas y el aspecto no es nada "acartonado". Acercate a un Corte Ingles y prueba tonos, acabados, etc...

    El unico inconveniente es que para retirarlo necesitas un desmaquillante oleoso, q retire productos waterproof, (similares a los desmaquillantes bifasicos de ojos) si no tienes, un poquito de aceite de almendras, de jojoba,etc... en un algodon te lo retira sin problema.

    Espero haberte podido ayudar!!!!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero el maquillaje no te lo pone la maquilladora?? dile q use uno waterproff q seguro q tiene uno y al ser de uso profesional se quedará super fijo

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2011 Valladolid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo uso el fijador de maquillaje de MAC, se llama FIX no se qué, o solo fix, no recuerdo jeje, se me ha borrado. Pero funcina superbien, lo del agua thermale esta bien, pero no fija mucho, humecta pero nada mas.

    Mi maquillaje es de chanel, se llama mat lumiere y dura un monton

    • Responder
  • Ariadna
    Novia Novata Octubre 2011 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad que no tengo ni idea pero no me ha gustado nada.... Esta tarde he comprado una en Sephora que dice que es "profesional" , water resistant y Oil-free... Ya os contare como me ha ido, pero como avance te digo, que me he pintado la mano y la he mojado y el maquillaje sigue ahí.

    Este domingo la estrenare para el Bautizo de mi sobrino, ya os dire como me ha ido.

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras! A mi ni una base normal hace eso que comentas!!! (yo me pongo gotas tambien, e incluso las lentillas después de estar maquillada). Cual ha utilizado??? Y probar en otro sitio??

    Yo utilizo una de Yves Saint Laurent que me va genial, dura mucho. Para la zona de los ojos el "touche éclat" con polvos compactos para fijarlo más. Y sé que hay un fijador creo que es de Eau Thermal (en farmacias y parafarmacias) que sirve parta fijar el maquillaje, pero nunca lo he usado. Y otras bases de larga duración me suena el de Max Factor y otro de Maybelline, creo que dicen que duran 16h pero no sé (el Long Lasting, Infalible y similares)

    • Responder
  • Ariadna
    Novia Novata Octubre 2011 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me va a maquillar la peluquera, pero el maquillaje que utilizo en la prueba a parte de que me mancho la ropa, se corrio cuando me puse las gotas, por eso pregunto lo de la base waterproof.
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te vas maquillar tu? Hay algunas bases que sin ser waterproof spn de larga duración, se que hay de Max Factor y similares. si te maquilla una profesional no creo q debas preocuparte, suelen utilizar especiales que duran mucho, asi como fijadores.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración