Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Mayo 2018 Barcelona

Base maquillaje born this way de too faced y Teint Idole ultra wear de lancome

Montse, el 16 de Mayo de 2018 a las 09:03 Publicado en el Grupo Belleza 0 9

Hola chicas!!! Conocéis alguna de estas dos bases de maquillaje? Me estoy planteando utilizar alguna de las dos como maquillaje de novia, llevo tiempo buscando la base "ideal", pero no sé cómo funcionan en fotografía y no encuentro info de eso en internet. Sabes qué tal fotografían estas bases??? Alguna de vosotras la ha usado o la va a usar para su boda? Gracias por vuestra ayuda!!!

9 Respuestas

Última actividad por Anna, el 17 de Mayo de 2018 a las 16:13
  • Anna
    Súper Novia Marzo 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo había usado la teint idole, y me gusta mucho. Estaba buscando base para la boda pero quizá vuelva a esta!

    • Responder
  • Garcia
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Blanca? por el factor? que va, y es la que suelo poner a las que maquillo y todas han quedado contentas. yo siempre suelo sellar con polvos a no ser que la piel sea seca😉
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2018 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que estoy entre esas dos que son las que tengo, pero la de lancome tengo dudas porque tiene spf 15 y no puede quedar muy blanca la cara en algunas fotos? La sellas con polvos? Gracias guapa!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2018 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Jajaja, esta youtuber la he visto alguna vez!! Ahora veré el vídeo. Gracias!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2018 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que son las dos bases que ya tengo en casa, pero no les he dado mucho uso ya que hace poco que las tengo y queria aprovechar y no tener que comprar ninguna más. Es que la face and body no me llama, la veo como muy grasa, no la he probado nunca, y también busco algo que cubra. Gracias igualmente!
    • Responder
  • Garcia
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo te recomiendo teint idole 24h de lancome, llevo usandola años y a mi me parece un maquillaje muy bueno, con buena cobertura sin llegar a quedar mascara, sin aceites pero que no cuartea me parece estupendo, yo sera el que lleve lo tengo claro
    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí la de too faced no me gusta nada, se oxida muchísima, es muy mate y queda demasiado empolvada con lo cual a lo largo del día te marca hasta la línea más fina.
    Yo use la studio Fix fluid y para quitarle un poco de pesadez y ese mate excesivo la mezcle con face&body ambas de Mac.
    • Responder
  • Peku
    Novia Habitual Abril 2019 Cádiz
    Peku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo no la he probado, pero te dejo una opinión de una youtuber, que a mí me suele ayudar!! https://www.youtube.com/watch?v=uPbdllHZFzU Yo estoy pensando utilizar la HD LIQUID COVERAGE de CATRICE. (que es esta: https://www.youtube.com/watch?v=Bg3LtUDSA30) A ver si te sirve de ayuda 💄💋
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende que tal tienes la piel..... La born this way tiene efecto empolvado y no creo que sea lo más ideal, te va a marcar cualquier línea de expresión que tengas.... Tiene que ser una de estas dos???? Siempre puedes ir a un Sephora y pedir que te las prueben.... Yo te recomiendo la Face&body de Mac, es waterproof y dura todo el día.... Es para todo tipo de pieles, de hecho mi maquilladora es la que usa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración