Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Mayo 2013 Granada

Basilica de san juan de dios

Mara, el 22 de Noviembre de 2011 a las 13:11 Publicado en el Grupo Granada 0 17

Hola¡¡¡¡¡¡

Estamos barajando como una posibilidad segura esta basilica.Sabeis algo de ella? me refiero precios, cuando abren el libro , etcccc.

muchas graciassssssssssssssssssssss

17 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 1 de Marzo de 2021 a las 14:48
  • Natalia
    Novia Curiosa Octubre 2022 Granada
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola alguna que haya ido para el año actual o el que viene?
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Julio 2014 Granada
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rocío! Por lo que he leido la mayoría ya os habeis casado. Yo me caso en 2014 y también quiero que sea en las Angustias, el problema es que me estoy agobiando un poco, porque hasta Julio no ponen las listas y he estado preguntando en lugares de celebración y la mayoría ya tienen las fechas cogidas para los fines de semana de Mayo y Junio, que es cuando nos gusta a nosotros. ¿Como lo hicisteis vosotras? ¿En que lugares lo celebrasteis? Sabeis si se permite que sea el sábado al mediodía o sólo puede ser en domingo?

Otra duda que tengo es el de la confirmación, ya mi novio ni yo estamos confirmados. Os pusieron pegas a vosotros?

Muchas gracias.

• Responder
  • R
    Novia Experta diciembre 2013 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tb la tenia en mente para casarme alli, pero al final nos casamos en la Virgen de las Angustias....llegate y habla con el parroco

• Responder
  • M
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días. A nosotros no nos han dicho que tengamos que contratar el Fotogtafo con ellos ni hacer ningún curso de 6 meses por no estar confirmados. Las flores me las enseñaron y normalitas, blancas.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2012 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case el año pasado en San Juan De Dios y fue un auténtico desastre!!! Las flores dejaban mucho que desear, a mi familia no la dejaban hacer fotos solo el fotógrafo de la basílica, que hacer un cursillo de 6 meses por no estar confirmada, previó pago claro está de dicho cursito, una tomadura de pelo en toda regla y un sacadinero, no aconsejo para nada esta iglesia. Por ejemplo otra que me gustaba es la de Santa Ana en plaza nueva un sitio precioso, mucho más barato y flexible
    • Responder
  • M
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llamo mi chico y hablo con el cura y le pidió su telefono y le dijo q ya lo llamaría esque nosotros quedria os casarnos en mayo de 2013 ( falta aun año y medio ) por eso dijo q Alomejor no estaba habierto aun el plazo
    • Responder
  • Consuelo
    Novia Novata Junio 2011 Granada
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahhh perdona que te casas en mayo del 2013, pensaba que era el año que viene, entonces si te queda un poquitín todavía, pero el tiempo pasa volando. Todavía es pronto para que reserves en la Basílica, reserva en abril-mayo del año que viene.

• Responder
  • Consuelo
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tamara!!!

La última hora que tienen para casar si mal no recuerdo es a las 19:00 de la tarde, nosotros nos casamos a las 18:00 porque a las 19:00 estaba ocupada con otra boda, si puedes escoger te vendría mejor a las 19:00 ya que si te casas antes y hay otra boda después, como comenté en otra ocasión tienes el tiempo justo no puedes retrasarte, ya te lo explican de todas formas en la Basílica. Pero mi pregunta es la siguiente: yo me casé el 18 de Junio de este año y fuimos a la Basilica a poner la fecha justo el año antes y a mi no me comentaron nada de abrir libros, simplemente cogimos la fecha, la hora y reservamos con 50 euros. Quizás haya cambiado algo. El que lleva el tema de las fechas y demás sino lo han cambiado se llama Floren, hablaste con él?? esque este chico es la persona que lleva todo esto. Espero haberte ayudado.

Ya me sigues contando Tamara!!

Un beso!!

• Responder
  • M
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hemos llamado pero nos han dicho que nos llamaran cuando abran los libros,

una pregunta sabeis cual es la ultima hora que tienen para casar? esque se me olvido preguntar.

muchas graciassssssss

• Responder
  • Lucía
    Novia Principiante Octubre 2012 Granada
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que es precioso el sitio por dios y tiene un algo especial

• Responder
  • T
    Novia Novata Granada
    TAMARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias consuelo !!!!!!
    • Responder
  • Consuelo
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tamara!! yo me casé allí el 18 de junio. La verdad que es maravillosa la Basílica. Nosotros la reservamos con 50 euros y el resto hay que pagarlo una semana antes de la boda, y no sé si fueron 500 euros o 450 euros, no estoy segura. No te tienes que preocupar por nada, es decir: flores, decoración, iluminación, etc. También te iluminan la Basílica entera. Nosotros la reservamos con un año de antelación y creo que fecha encontrarás, ya que es la más cara y no todo el mundo se gasta 500 euros. Lo nuestro fué una ilusión muy grande ya que cuando mi marido y yo éramos novios el primer sitio donde fuimos a tomar algo fué en un bar de la calle S. Juan de Dios, aparte de que la Basílica es espectacular.

Otra cosa te comento: son muy estrictos con el tema de horarios y demás, es decir si te casas a las 19:00 tienes que ser super-puntual, yo te recomiendo que te cases a última hora de la tarde o a última hora de la mañana, así no tienes detrás otra novia que puede estar esperando. Yo me casé a las 18:00 y a las 19:00 habia otra boda y la cosa fué justilla, pero te digo que merece la pena.

Espero haberte ayudado.

Un beso!!!

• Responder
  • Isa81
    Súper Novia Julio 2012 Granada
    Isa81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que ronda los 500-600 euros. Es la iglesia de Granada más cara para casarse. Los libros creo que los suelen abrir para junio, o antes, pero lo mejor es que preguntes y te asegures.

Un beso

• Responder
  • T
    Novia Novata Granada
    TAMARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabéis cuanto cuesta la reserva?
    • Responder
  • T
    Novia Novata Granada
    TAMARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seria para 2013
    • Responder
  • Isa81
    Súper Novia Julio 2012 Granada
    Isa81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

San Juan de Dios es una iglesia grandiosa, y muy pero que muy bonita. Lo malo es que es caro casarse alli

Besos

• Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2012 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola tamara:

pus nosotos stuvimos mirandola tb pero cobran 500€ con flors ya incluidas y cro q aun tienen fechas yamales por tlfono y q t digan

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración