Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Curiosa Julio 2018 Barcelona

Basílica purissima concepció

Esther, el 11 de Mayo de 2017 a las 09:27 Publicado en el Grupo Barcelona 0 7

Hola novi@s,

Nos casamos el 14 de julio de 2018, ayer mismo reservamos la fecha en la Purissima Concepció de Barcelona. Nos piden 500€ por ceremonia, órgano y flores. Ahora tenemos 15 días para dar la paga y señal y el resto cuando queramos.

Requisitos que nos piden:

- Certificado literal de bautismo

- Partida de nacimiento auténtica

- Certificado de haber realizado el curso prematrimonial

Además nos han dicho que tenemos que estar confirmados (que cada vez se pide más para casarse por la iglesia), pero que ya nos avisarán para asistir a una sesión en enero-febrero del próximo año.

Otras condiciones:

- Tienen la exclusividad con dos fotógrafos, gestionados por Fotografía Arcalís (la tienda está al lado de la iglesia).

- Las flores las ponen ellos y trabajan con Flores Prat (en el caso de querer más flores, se pagan a parte)

Alguien en la comunidad que se haya casado o esté mirando para casarse en este sitio? Tenemos dudas sobre el tema del fotógrafo ya que he leído en algunos foros que la calidad de sus trabajos deja un poco que desear. En cuanto al precio, sabéis más o menos por donde oscilan? Y si puede darte las fotos en un pen drive o cd para luego montarte el álbum tú mismo?

Alguna otra cosa que debamos de saber?

Os agradeceré cualquier comentario,

Muchas gracias!!

7 Respuestas

Última actividad por Esther, el 10 de Julio de 2017 a las 13:36
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Gloria
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos allí a finales de este año. No te preocupes porque al final escoges tú el fotógrafo. Probablemente te llamará, pero siéntete libre. Nosotros hemos escogido a otro profesional. Flores quedan bonitas porque lo he visto alguna vez. No te ponen problemas en que decores más. Cualquier cosa, pregunta. Un saludo
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2018 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo le caso en la concepción abril de 2018. Ya hemos dado la reserva de 150 euros. Lo del fotógrafo ellos te dicen que vayas a Arcali que es la que está en la esquina, pero no pueden obligarte a contratar a que cojas ese fotografo. Al ser un sitio público no es legal. Yo mire varios fotógrafos en barcelona y todos conocían y habían estado en bodas en esa iglesia. Yo me he quedado con fotoshop y no hay ningún problema, les dices que ya tienes un fotógrafo por otro lado contratado y no hay de que preocuparse.
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Esther!

Aquí te paso algunos debates de la comu para que puedas conocer a otras novias que se casan como tú y tener más info sobre los proveedores que comentas Smiley winking

Novi@s Barcelona 2018: ¡Preséntate!

Novias que nos casamos el 14 de julio de 2018!!

Como veo que el color de tu boda es el verde... Te dejo por aquí algunos debates que te pueden interesar Smiley laugh

Verde esperanza

Verde, verde, verde. vogue

Damas de honor de verde!

Complementos de novia en verde

¿Ya habéis empezado a mirar banquete?

¡Besos! Smiley kiss

• Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff, hay tantas! Fue un tema que me trajo de cabeza. Depende de lo que te guste, el estilo, la zona, etc.. Yo me casé en el born, en la basilica de sant just i pastor, es muy bonita ,pero hay dificultades de aparcamiento, porque es en el centro de bcn.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que es a la primera q hemos ido, nos gusta q tenga capacidad y q esté en la cuidad...pero vaya q es más que nada por matar el tema porque no somos de mirar mucho... De todas maneras, me puedes recomendar alguna?
    Gracias
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde luego con esas condiciones,me lo pensaria mucho de coger esta iglesia. Pero bueno, es vuestra decision! En cuanto al fotografo impuesto, ir a verle y comentar vuestras dudas! Es lo mejor!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración