Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Septiembre 2015 Guadalajara

Bata blanca "de novia"

Maria, el 12 de Julio de 2015 a las 23:56

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 35

Hola chicas!! Hoy me he vuelto loca buscando una bata para mi dia B, para peinarme en casa y hacer las fotos antes de vestirme y he encontrado dos o tres pero la más barata 20€ lo cual me parece caro para un dia!!! Y ya que todo lo que me ido comprando es low cost... Alguna sabeis de algún sitio...
Hola chicas!! Hoy me he vuelto loca buscando una bata para mi dia B, para peinarme en casa y hacer las fotos antes de vestirme y he encontrado dos o tres pero la más barata 20€ lo cual me parece caro para un dia!!! Y ya que todo lo que me ido comprando es low cost...
Alguna sabeis de algún sitio donde las pueda encontrar baratitas? Un besito y gracias!!!

35 Respuestas

  • Marinera
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Marinera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhh! que bien, gracias.

    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por internet quizás la encuentres mas económica, ahora con las rebajas hay muchas ofertas.

    Aunque tuviste suerte al encontrar una por 20€ yo la mas económica que encontré fue una por 45€ y otra en Sfera por 18€ pero es estampada, que pienso que también puede quedar bonito.

    Algunas chicas creo que las han comprado en etsy.

    Suerte con la búsqueda guapa, y si encuentras algo con las 3 B compártelo jejeje que a mi también me interesa. Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Máster Agosto 2015 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la compre en aliexpress, copia de victoria secret y me salió por 13$ aunq las había por 3€
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración