Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Bata blanca para el peinado y maquillaje

Meryc, el 12 de Julio de 2012 a las 21:48

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 34

Chicas, me he tirado toda la santa tarde en tres centros comerciales de Málaga, me he paseado por woman secret, por oysho,... y por todas las tiendas donde podria haber alguna batita blanca y nada de nada!!! Estoy buscando eso, una batita se saten, sedita o algo finito a ser posible con algun...

Chicas, me he tirado toda la santa tarde en tres centros comerciales de Málaga, me he paseado por woman secret, por oysho,... y por todas las tiendas donde podria haber alguna batita blanca y nada de nada!!! Estoy buscando eso, una batita se saten, sedita o algo finito a ser posible con algun encajito o algo, para ponerme mientras me maquillan y peinan, por si llega el fotografo y me hace alguna fotito arreglandome y no se donde buscarla y que me salga baratito!! Sabeis alguna tienda por internet donde las pueda encontrar?

34 Respuestas

• M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Os habeis pasado por el Corte Ingles ? cuando yo me compre la mia estaba en blanca y negra y yo me la compre negra, pero si que habian blancas seguro. No os digo de la marca la Perla pq esas si se pasaban de precio pero tenian otras mucho mas asequibles.

• Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Estefigr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también he estado buscando y no encuentro ninguna!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración