Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Novata Julio 2019 Barcelona

Bautizo

Isabel, el 30 de Abril de 2022 a las 01:06 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 1
Hola chicas Smiley smile resulta que tengo un bebé de 11 meses y lo bautizamos en un mes el mismo día que nació. El problema es que mi marido no quería hacer absolutamente nada de combite. Solo iglesia y luego un refresco y para casa. Al ver que me hace mucha ilusion, a cambiado de opinión y ahora quiere hacer un combite, o bueno una comida familiar realmente pero que no se vaya de las manos, pero tampoco quiere ir a un bar y comer unas tapas claro está. Entonces... Os agradecería si supieras de lugares, restaurantes me refiero súper Mega baratos a poder ser, somos unas 20 personas porque solo vendrán los más allegados a relación del niño. Por el Baix Llobregat mejor. Y si tuviera zona de peques para que se entretengan dos nenas que vienen pues mucho mejor. Cuando me refiero a súper Mega barato, me refiero a que no tienen que estar vestidas las sillas ni Ramos de flores ni nada de ese tipo. Bastante que mi pareja ha dicho que si a un mes del bautizo... Ahora le corren las prisas. Un besito y gracias de antemano a tod@s Smiley smile

1 Respuesta

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 1 de Mayo de 2022 a las 22:36

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración