Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Barb
Novia Novata Diciembre 2023 Asturias

Bautizo

Barb, el 30 de Marzo de 2023 a las 11:45 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Alguna pareja que haya bautizado a su bebé en Asturias sin haberse aún casado? Recomendáis algún iglesia en Oviedo? Aún no hemos empezado a organizarlo así q vuestras experiencias y recomendaciones nos vendrían genial. Gracias

6 Respuestas

Última actividad por Barb, el 2 de Abril de 2023 a las 15:53
  • Barb
    Novia Novata Diciembre 2023 Asturias
    Barb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si encuentras alguna parroquia que no sea muy estricta avísame. Yo, de momento, sigo buscando. Ya descarté alguna
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2018 Asturias
    Sfs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo soy de Asturias y estoy preguntando para bautizarlo, y me piden que los padrinos estén confirmados, y ninguno lo está. Con nuestro otro hijo nos pasaba igual, y al final hubo un cura q hizo la vista gorda,y lo bautizó, pero ya está jubilado🤦
    • Responder
  • Barb
    Novia Novata Diciembre 2023 Asturias
    Barb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x la información Susana
    • Responder
  • Barb
    Novia Novata Diciembre 2023 Asturias
    Barb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q sí, cualquier comentario me viene genial. Gracias
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si te servirá xq yo soy de Valencia y conocía al cura muchísimo, nos bautizo a mi hermano y a mi, nos dio la comunión, hizo la misa de mi abuelo y la misa del 25 aniversario de mis padres pero mi marido no está bautizado y nosotros nos casamos por el juzgado y el lo sabía perfectamente y no nos pidió nada de nada para bautizar a mi nena... De hecho no nos pidió ni partida de bautismo de los padrinos... Asique no se...
    Yo fui madrina de mi sobrino y ya estaba casada tambn y no nos dijeron nada xq no fuera x la iglesia... De hecho yo no me confirme y tampoco hubo problemas ni me pidieron nada y fue en otra parroquia... Creo que están abriendo manga con estas cosas... De todos modos ya mi padrino era separado y casado de segundas por el juzgado con mi madrina y tampoco dijeron nada y tengo 31 años 🤣🤣 id a preguntar donde queráis y os guste y que os informen allí mismo...
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi cuñada bautizo al su hijo hace 4 años y no estaban casados. Fue en la parroquia de La Fresneda. Pero creo que ahora piden que los padrinos tengan la confirmación hecha.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración