Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Novata Mayo 2025 Zaragoza

Bautizo Basílica del Pilar

Estefi, el 1 de Noviembre de 2022 a las 15:53 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Hola 👋🏻 estamos pensando en bautizar a nuestra hija al año que viene en la basílica del Pilar, mi pregunta es si alguien sabe si hay lista de espera ? Si es así de cuanto es? Si se puede reservar antes de nacer, ya que yo doy a luz en Febrero, pero me gustaría reservar en Diciembre para Mayo /Junio.
Sobre el tema de precios he leído que son 50€ La reserva más la voluntad el día del bautizo…. Alguien que haya bautizado a sus hijos allí sabe sobre este tema? Hay que realizar curso ? Graciassss

2 Respuestas

Última actividad por Opala, el 4 de Diciembre de 2022 a las 13:37
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo suyo es que te pongas en contacto con ellos y ya te informen con detalle de todo, seguro que tendrás que hacer un curso como ocurre en casi todas las iglesias y el tema de la lista de espera me suena a mi que esta la cosa bastante demanda en el Pilar.

    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uf... pues creo que tendrás que ponerte en contacto con ellos directamente y preguntarles. La verdad que sospecho que igual hay lista de espera, pero lo cierto es que ni idea. Yo llamaría cuanto antes para saber!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración