Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Julio 2013 Madrid

Bautizo economico madrid

Marta, el 10 de Abril de 2015 a las 14:09 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6

Hola chicas estoy buscando sitios en madrid para poder celebrar el bautizo de mi peke, la verdad es que queremos algo intimo y sobretodo barato podeis darme ideas o decirme donde o como habeis hecho vosotros somos unas 25 personas. gracias.

6 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 10 de Abril de 2015 a las 23:53
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, por persona! Es de lo más barato que encontramos respecto a lo que queríamos para comer.

    Puedes mirar en El Viejo a Fogón de Majadahonda, tienen un menú ejecutivo por 18€ por persona y está muy bien, muy bueno todo pero no son grandes cantidades, al contrario, aunque se come muy bien,

    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Restaurante rincon asturiano. Calle ancora.madrid
    La dueña se llama Beà y te puede hacer el menú que quieras .se adapta a tus necesidades.esta cerca de atocha
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas!

    silvia perdona es n poco tonta la pregutna pero cada persona 30 euros verdad?

    si solo vamos los justos pero la familia es grande chicas..........

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros le hemos bautizado en Pozuelo de Alarcón y la celebración la hicimos en Aluche, en la arrocería Aynaelda, menú de 30€ para grupos, fuimos 10 personas.

    • Responder
  • T
    Súper Novia Marzo 2016 Asturias
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende como lo quieras hacer, para mi un bautizo es ser nosotros nuestros padres hermanos y sobrinos, y ya, pero claro depende de lo grande que sea la familia , en mi caso normal, un gasto que se que puedo asumir
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff esto es una cosa que sale caro, yo todavia me queda tiempo mi nena nacera en septiembre; pero cuando celebramos el de mi sobri (hace 4años), lo que hicieron los padres es hablar con el dueño de un bar terraza y acordar con el unas raciones determinadas, en plan pusieron varias raciones con un par de bebidas incluidas por persona, y asi les salio aceptable de precio (no tenian un duro y eso era lo mas economico), fuimos unos 20.
    En mi caso creo que hablare con la tia de mi marido que tiene un bar de tapeo en la zona de cuatro caminos, y posiblemente lo hagamos alli eso si cerrando antes las cositas entre ella y yo, pero aun me queda. No nos podremos permitir ni de guasa un sitio de celebraciones, de hecho a ver como nos la apañamos para invitar a la gente porque claro si invitamos a la gente cercana ya son bastantes...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración