Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nami
Súper Novia Agosto 2021 Málaga

Bautizo Málaga ¿septiembre u octubre?

Nami, el 22 de Julio de 2023 a las 14:16 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Guardado
Buenas tardes a todas.


Finalmente hemos decidido bautizar a la peque, despues de las vacunas de los dos meses... pero no se si hacerlo en septiembre u octubre.
Por un lado en septiembre ( el domingo dia 3 ) hace mas calor en Málaga , y seria la misa a las 13:00 y luego comida con la familia. (Ella tendria dos meses y una semana y algo)
Por otro lado octubre ( el domingo dia 1) , que ya no hace tanta calor , pero mas probabilidad de lluvia. (Ella tendria 3 meses y una semana y algo) Aqui tambien seria sobre las 13:00 la misa.
Que hariais vosotras ? Algun consejo.
Muchas gracias a todas.

Dia 3 de septiembre

19%

17 votos

Dia 1 de octubre

80%

70 votos

5 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 22 de Julio de 2023 a las 20:36
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi nena es del 28 junio y en valencia hace un calor húmedo insoportable asique decidimos 23 de octubre, sábado por la tarde xq es nuestra parroquia lo hacemos así y no me arrepiento nada salió un día genial pero mi hija pudo llevar el traje de cristianar completo con la toca, los hombres el traje entero yo un vestido con su casaca... Es verdad que justo esa semana llovió varios días pero tuvimos suerte... Ahora me toca para diciembre-enero y creo que la bautizaremos en marzo abril por lo mismo xq aquí primavera y otoño son las mejores épocas...
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo en el centro de malaga 🥰
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se en que parte de Málaga vives pero puesto que no suele llover demasiado por allí, yo lo dejaría para cuando hiciese menos sol
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos acaban de dar entre el dia 1 o el dia 15 , no sabemos si el 1 o el 15 😅, tengo miedo a que llueva justo ese dia 🤣
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí entre esas dos fechas sin duda octubre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración