Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Palencia

Be cool bandit, ayuda

Eleanor, el 17 de Abril de 2016 a las 08:45 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4

Hola chicas, tengo varios carritos en mente para elegir, y entre ellos esta el bandit de be cool. Lo he visto por muy buen precio y muy bonito y completo. Pero me gustaria saber opiniones de las que lo tengais. ¿merece la pena comprarlo?¿como veis el gasto de las ruedas, se gastan pronto o son duraderas? (he visto otros carritos con ese tipo de ruedas que a los pocos meses ya estan desgastadas y feas sin casi tener uso) ¿El capazo tiene balanceo como los de jane y si lo lleva se puede regular para que no se balancee? (He visto en varios videos que el capazo tiene un ligero balanceo, cosa que no me gusta aunque dicen que es para los baches, que lo llevan todos los de la casa de jane) ¿que tal es la amortiguacion y que tal es de manejabilidad? ¿que comprariais mejor el capazo duro (trio) o el blando? La verdad que me ha encantado asi a primera vista pero tambien tendra sus defectos que de primeras no se ven contarme cosillas y vuestra experiencia. Gracias.

4 Respuestas

Última actividad por Eleanor, el 28 de Abril de 2016 a las 12:05
  • E
    Palencia
    Eleanor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo del balanceo lo pregunto porque por ejemplo en el muum de jané o el rider si que lo he visto con el capazo puesto y me parece excesivo, osea esque se nota a la legua y el capazo queda como inclinado, dicen que es para que no se note tanto los baches que lo han diseñado asi pero a mi personalmente no me gusta. Lo de la cesta si que me he fijado que es algo pequeña pero yo soy muy practica y me gusta llevar lo justo encima (aunque con bebe no sabes nunca que es lo justo y necesario), pero vamos que por norma general me va a tocar llevar el coche a todos los sitios porque vivo en mitad del campo practicamente jaja asique el set superman para los cambios de pañal en los paseos casi ni me hara falta en el carrito lo llevare en el coche. A falta de cesta veo que plegado es muy recogido y que tiene buena amortiguacion que para mi es mas necesario que una cesta grande... que bien encontrar opiniones positivas, porque casi no he visto comentarios en la red sobre este carrito y la verdad que es una pasada todo lo que ofrece por menos de 500 euros.

• Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien tengo el bee cool bandit,el carro tiene 3 años,al principio era de mi hijo,y cuando nacio su hermana lo heredo.yo estoy contenta,lo unico malo es la cesta,que por el hiero que tiene en el medio no entran muchas cosas,y cuando tumbas la silla de pasello las piernas del niño se quedan como levantadas.las ruedas no estan desgastadas.lo d balenceo no me di ni cuenta,y si tu dices que balancea,sera verdad,pero ya te digo yo no me di ni cuenta,entonces ese balanceo no debe de ser muy molesto,ya que no me di ni cuenta,o es que no me acuerdo.se maneja bien,ya que muchas veces vuelvo con la compra,una mano ocupada y con otra empujando el carro y ningun problema.amortiguacion perfecta.no se que decirte mas ...la estructura del caro es estable,que es lo que para nosotros era lo mas importante,y ya esta,no se que decirte mas....

• Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al igual que heral el be cool slide. Y estoy contentisima con mi carro!! Completo y muy bueno a mi parecer.
    El bandit es como mas gama...no creo que tengas problemas y te dan garantía asiq... Piensa que es segunda marca de jane mala no es ya te lo digo yo x experiencia con el otro modelo
    • Responder
  • H
    Novia Experta Junio 2013 Tenerife
    Heral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Yo me compre el bee cool slide (el trío) calidad precio esta genial, no te puedo decir mucho más por qué aún no he dado a luz a sí que no he podido probarlo del todo Jejejeje. Lo que sí te puedo decir es que mi hermana lo tiene y está encantada, es ligero, fácil de manejar, viene bien equipado y físicamente son bonitos. Lleva 8 meses de uso y a ella no se le a gastado las ruedas, igualmente el carro viene con garantía (a mí me la dieron por dos años) yo opino que es una buena inversión. Smiley kiss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración