Ohh fue tan bonita.... nos fuimos de vacaciones unos dias a Paris, yo sabia que el habla cogido una cena para invitarme al restaurante de la torre eiffel pero jamas me esperaba lo que iba a pasar...
estuvimos todo el dia viendo cosas, monumentos... y por la noche nos preparamos para la cena, vi la torre eiffel que me enamoro al verla y mas por dentro.... cenamos y le vi especialmente nervioso pero no sabia porque... el restaurante precioso y la comida deliciosa.. me fije que me decia mucho que la mesa para ser de un restaurante caro (que fueron unos 200 euros la cenita..o mas...nunca lo supe) seria con copas finas y el mantel blanco.. pero era tapetes rectangulares negros... tomamos chardone.. riquisimo.. y cenamos muy bien..
luego fuimos a dar una vuelta a la planta segunda para ver las vistas..increibles.. y quisimos subir arriba del todo pero por la hora ya no se podia... asi que nos quedamos en la segunda.. y mirando el rio sena y las luces de la ciudad va y me suelta
" hacemos una bonita familia con las perrina verdad?" y yo le dije que si... qeu me gustaba mucho.. y me dice de pronto... " POR ESO TE HE TRAIDO AQUI,, PARA QUE FORMEMOS UNA FAMILIA! y yo eh???? y ya me dice el.... !
SACA UNA CAJITA MUY MONA Y ME DICE QUE SI TE QUIERES CASAR CONMIGO... Y YO FLIPE...NO ME LO ESPERABA... Y DIJE.. LO DICES EN SERIO? Y EL SI.. SE ARRODILLO Y TODO...
FUE ... FUE.... LO MAS BONITO DEL MUNDO!!!! AUN SIGO FLIPANDO.... PORQUE MI CHICO NO ES ROMANTICO... Y FUE PRECIOSO!!!!