Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia VIP Agosto 2015 Madrid

Bebe 6 meses que se pone boca abajo.

Dafne, el 11 de Octubre de 2017 a las 09:51 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Una duda que me surge. Mi hijo tiene 6 meses y desde hace como 15 días ha empezado a dormir de lado. No toda la noche,va combinando esa postura con la de boca arriba, y hasta ahi no me preocupaba. Pero hoy, de 6 a 7y 30 se ha puesto boca abajo y ha girado la cabeza hacia un lado y ha estado tan pancho hasta que le he levantado. Mi duda es por el tema de la muerte subita del lactante. Es malo? Debo girarle?

5 Respuestas

Última actividad por Dafne, el 11 de Octubre de 2017 a las 13:09
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por responder. Es cierto que hasta ahora se despertaba si se ponía boca abajo, pero hoy parecía que estaba tan a gusto. De hecho, al ponerse boca abajo le he visto levantar la cabeza y cuando le iba yo a girar, me he dado cta que el estaba tan agusto y dormidito.
    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre que lo hagan ellos, hay que dejarles. La mia se volteo con 4-5 meses, y se despertaba cuando queria.volver a voltearse hacia arriba porque ni sabia.En unos diez dias ya se daba ella todas las vueltas habidas y por haber..... y siguió a su aire hasta hoy.
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hija a los 6 meses empezó a hacer la croqueta, de boca arriba a boca abajo y al revés. Y desde entonces solo se duerme si está boca abajo, y aún mejor si se puede poner toda ella encima de una almohada. Al principio también me daba cosa y la giraba para que estuviera boca arriba o de lado y se cabreaba que no veas. Así que tranquila, será que está más cómodo así!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no, en el momento que se saben voltear, dan vueltas para dormir. Mi hijo tardó bastante más, hasta casi los 9 meses! Pero mi hija, como iba a rehabilitación por el cuello, con 4 meses ya se ponía de lado y días después boca abajo y ojo con darla la vuelta, lloraba y se despertaba, así que la tuve que dejar así.


    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que a esa edad Agueda tambien se ponia boca abajo con el culete para arriba, es como mas le gusta, tmabien pense al principio si seria malo, pero yo creo que no, van cogiendo posturas favoritas, y duermen mejor, asi que yo la deje que se pusiera como quisiera

    A no ser que esta muy cansada y se quede boca arriba, generalmente es de lado o boca abajo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración