Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Novata Marzo 2017 Granada

Bebé cabeza hacia atrás.. ayuda!

Inés, el 16 de Noviembre de 2018 a las 22:34 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Hola a tod@s! Mi bebé tiene un mes y medio y cuando lo cojo en brazos hace fuerza con la cabeza hacia atrás... Me preocupa un poco... Alguien puede ayudarme?

9 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 17 de Noviembre de 2018 a las 00:31
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es por reflujo. Si no le ves nada más, que esté incómodo, con gases, que duerma menos, llore más o empiece a coger poco peso, no hay que hacer nada, es fisiológico y se va solo, con la maduración del sistema digestivo.


    Si les ves otros síntomas, podría ser patológico y habiendo tomado puntualmente LA, podría deberse a APLV (biberón pirata que llaman).


    El primer caso no es preocupante y el Segundo tiene solución y tampoco es preocupante Smiley winking .


    Mis hijos han tenido los dos reflujo, el mayor por alergia al huevo y la pequeña por APLV. El mayor se arqueaba que parecía La Niña del exorcista, tardamos en descubrir la causa.

    • Responder
  • I
    Novia Novata Marzo 2017 Granada
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo de arquear el cuerpo es desde antes... Yo pensaba que sería por la posición que tenía en la barriga, pero ya viendo que pasa el tiempo y sigue haciéndolo... Me preocupa
    • Responder
  • I
    Novia Novata Marzo 2017 Granada
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La leche depende... Hay de las dos, veces que está fresca y otras cortada... El bebé no llega a llorar pero sí está alerta, haciendo ruidos como empujando. Biberón no, solo le dieron uno en el hospital el día que nació, porque nos costó que se enganchar al pecho
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vale, lo de enfadarse coincide con crisis pero dos semanas es bastante tiempo. Cuando vomita, la leche está fresca o cortada? Huele mal, deja mancha amarilla? Ves al bebé incómodo? Ha tomado Leche artificial en algún momento?

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si lo hace ahora de repente, sí seria la crisis de crecimiento, la de las 6 semanas. Si lo de arquear el cuerpo es de hace más tiempo y además vomita leche, es reflujo, que puede ser fisiológico o patológico.



    • Responder
  • I
    Novia Novata Marzo 2017 Granada
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo pecho.... Lleva dos semanas o así que también se enfada cuando le doy el pecho... Llora, se vuelve a agarrar y así... No la he llevado al médico porque me hace bien peso, pensé que sería una crisis de crecimiento, puesto que leí que a las seis siete semanas había una
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es por reflujo gastroesofágico, toma pecho o biberón?

    • Responder
  • I
    Novia Novata Marzo 2017 Granada
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es como si se pusiera rígida y echara el cuerpo hacia atrás... Y sí suele echar algo de leche todos los días, aunque no mucha cantidad tampoco
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Echa también el cuerpo? Vomita leche?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración