Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Habitual Junio 2014 Madrid

Bebe de 4 meses y 8 kilos ya es obeso???????

Mery, el 10 de Marzo de 2017 a las 07:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 35

Buenos días abro este debate un poco para saber más opiniones de madres , mi niña nació con 3 kilos 750 y con 3 meses ya pesaba 6 kilos 850 y media 59 cm y la alimento solo con leche materna a demanda y ella esta perfectamente bien, tubimos que ir al medico 2 semanas después y ya estaba en los 7...
Buenos días abro este debate un poco para saber más opiniones de madres , mi niña nació con 3 kilos 750 y con 3 meses ya pesaba 6 kilos 850 y media 59 cm y la alimento solo con leche materna a demanda y ella esta perfectamente bien, tubimos que ir al medico 2 semanas después y ya estaba en los 7 kilos , ahora ya le harán la revisión de los 4 meses y me dicen que no le de de comer mucho que me la mandaran a dieta que solo cada 4 o 5 horas pero que hago si ella aveces me pide cada 3 o 2 dependiendo por la noche duerme de tirón unas 7 horas rara vez se despierta a tomar un poco y seguir durmiendo, he leído en debates que ya con 4 meses y pesando 8 que creo que mi niña estará se considera obeso y quería saber sus experiencias , yo de todas maneras preguntare a su pediatra que es lo suyo lose , pero quería saber como madres que opinan y si han pasado por lo mismo. Gracias

35 Respuestas

• Miriam
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa!! A ver qué te dicen las demás manos pero yo creo que estando con LM, si ha engordado eso está perfecta, será que tu niña es más grande y ya está. Y si, todas las lactancias se dan a demanda, los bebés son muy listos y al final se autorregulan ellos. Lo que digan los demás... Pues mientras tu pediatra no te dé ninguna señal de alarma, los demás que digan lo que quieran. A mi me pasa al contrario, mi hija que nació con 3990 pesa ahora con seis meses y medio 6280, así que es una raspa, dos analíticas que se ha llevado ya y está perfecta! Al final o por exceso o por defecto siempre nos preocupamos! Smiley winking
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta ahora no me ha dicho nada en la última revisión me dijo que estaba un poco por encima de media pero que estaba fenomenal , haber que me dice ahora , espero no cambie por que me daría mucha pena tener que negar le una toma
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo q depende del bebé. El mio aun no ha cumplido los 2 meses y pesa 6 kilos!! Eso si, usa ropa de 3/6 meses. Los papás somos muy altos así q no me preocupa, si tú medica no se ha preocupado yo no lo haría, tengo entendido q la leche materna engorda más a los nenes, pero saludablemente, q después se van regulando. A ver qué t dicen las demas!! 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración