Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Habitual Septiembre 2022 Valencia

¿Bebé en 2021 o boda?

Sonia, el 12 de Mayo de 2020 a las 07:57 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 6
Hola!! Tengo un cacao en la cabeza...! Necesito opinión. Os cuento, nos casábamos en Agosto de 2020 pero con el coronavirus lo vemos muy complicado y no queremos poner en riesgo a nadie.


El caso es que mi chico tiene 42 y yo 33 (en septiembre 34) La idea inicial era casarnos en 2020 y ponernos a intentar tema bebé en cuanto pasase la boda. Pues bien, no sabemos qué hacer porque la boda la haríamos en julio de 2021 para que ya hubiese vacuna y no tener que vernos en esta situación de nuevo. (Lo he pasado fatal y no quiero más incertidumbre con las posibles oleadas que dicen que vendrán)
El caso es que nos da mucho miedo tener problemas para concebir puesto que si esperamos a 2021 para empezar yo ya estaría en grupo de riesgo con 35 y mi chico con 42 y podemos tener problemas. Además mis padres y los suyos ya van teniendo una edad (70 y 64) y queremos que disfruten de sus nietos.
Por otro lado, casarme me hace muchisisisismaa ilusión y quiero disfrutar el proceso a tope, tener una boda y despedida sin tener que preocuparme de nada... en fin q estoy hecha un lío. La pregunta es: sabiendo nuestra edad, ¿la haríais en 2021 sin Bb o intentaríais ya el tema Bb y os casaríais en Verano de 2022 con Bb?
¿Qué opináis? Mil gracias!

6 Respuestas

Última actividad por Sara, el 13 de Mayo de 2020 a las 13:23
  • Sara
    Súper Novia Diciembre 2018 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff es que cada persona/mujer es un mundo... Puede que te quedes a la primera o q te cueste pero yo no me la jugaría e iría a por el bebé... La boda siempre estarás a tiempo de celebrarla. Mi madre me tuvo con 38 años y sin problema peri claro el riesgo es más elevado y si la hace ilusión... Id a por el bebé que también tiene q ser tan bonito hacerlo con un bebé 😊
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Piensa que los chicos tienen menos problemas con la edad que nosotras jajaja. Otra cosa es que él quiera ser padre más o menos joven. También yo creo que para tener hijos uno nunca ve el momento PERFECTO, al final llega cuando tiene que llegar...ánimo!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Preciosa! El dilemas es grande! Desde luego el coronavirus ha trastocado todos nuestros planes. El instinto a flor de piel tampoco. Lo que si Tengo claro que quiero ser mamá y que si tuviéramos unos años menos cero prisa . Lo que soy consciente de la edad de mi chico y eso si que me agobia bastante...
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Este es un dilema que me parece imposible de resolver, porque nunca sabes cuánto vas a tardar en quedarte embarazada. Da igual que planees y planees fechas porque eso no va a depender de ti. Si algo nos ha enseñado el coronavirus es que le ha dado igual nuestros planes jajaja. Si tienes el instinto maternal a flor de piel yo me pondría con ello y que venga cuando quiera.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo mira... Te habla una mujer con dos hijos, el mayor con 15 q lo tuve con mi ex y q el pequeño tiene dos años y 6 meses q lo he tenido con mi actual pareja q tiene 32 años... Con esto quiero decirte cielo q las teoríasde las edades y lo q tengas pensado luego llega la vida y dispone ella 😅.Mira esto es como lo de aplazar o no q siempre digo lo mismo... Nosotros también hemos aplazado al año q viene... Hay q poner sobre la mesa los pros y los contras pues esto igual... Tenéis poner sobre la mesa todas las posibilidades... Os hace ilusión casaros pues adelante, luego está tema embarazo... Podéis centrarnos solo en la boda, vivir todo eso a tope, despedida, boda, viaje y luego tranquilamente poneros a buscar el bebé o os ponéis a buscar al mismo tiempo y pueden pasar dos cosas... O te quedas en poco tiempo y puedes ir a la boda con barriguita con todo lo q eso conlleva porque puedes tener un embarazo estupendo o fastidiado q te condicione la vida o llega el día de la boda y seguís en el intento porque de momento no haya querido aparecer el bebé. También puede pasar q queráis buscar el bebé antes de la boda y tu calculas el tiempo pero... Luego será así o no... Todo eso y más es lo q tenéis q valorar. Lo q tenéis q tener claro es q los niños vienen cuando quiere la vida no cuando nosotros lo planeamos. En mi caso puedo decirte q el primero vino casi a los dos años de estar buscándolo y el segundo q por supuesto pensaba q ya no me iba a quedar por mi edad quiso venir como al año de búsqueda... Nunca sabes q va a pasar, si te quedarás en los primeros intentos o serán meses de búsqueda e incluso años por eso cielo mi consejo es q os senteis, lo habléis y veáis q queréis hacer con sus pros y contras porque nadie sabe como serán las cosas. Haced lo q os pida el corazón. Decidáis lo q decidáis estará bien, es vuestra vida, así q adelante con lo q sintáis.💪🤞😘
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Preciosa!
    Yo sinceramente iría a por el bebé, y si para el día de la boda ya te has quedado pues tienes el lote completo! Jejeje
    Hay gente que le cuesta tanto que yo también tengo ese miedo aunque yo solo tengo 25, pero sí que en vuestro caso iría a por el bebé y mantener la boda en pie!Muchisima suerte!Ya nos contaras 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración