Hola!! Tengo un cacao en la cabeza...! Necesito opinión. Os cuento, nos casábamos en Agosto de 2020 pero con el coronavirus lo vemos muy complicado y no queremos poner en riesgo a nadie.
El caso es que mi chico tiene 42 y yo 33 (en septiembre 34) La idea inicial era casarnos en 2020 y ponernos a intentar tema bebé en cuanto pasase la boda. Pues bien, no sabemos qué hacer porque la boda la haríamos en julio de 2021 para que ya hubiese vacuna y no tener que vernos en esta situación de nuevo. (Lo he pasado fatal y no quiero más incertidumbre con las posibles oleadas que dicen que vendrán)
El caso es que nos da mucho miedo tener problemas para concebir puesto que si esperamos a 2021 para empezar yo ya estaría en grupo de riesgo con 35 y mi chico con 42 y podemos tener problemas. Además mis padres y los suyos ya van teniendo una edad (70 y 64) y queremos que disfruten de sus nietos.
Por otro lado, casarme me hace muchisisisismaa ilusión y quiero disfrutar el proceso a tope, tener una boda y despedida sin tener que preocuparme de nada... en fin q estoy hecha un lío. La pregunta es: sabiendo nuestra edad, ¿la haríais en 2021 sin Bb o intentaríais ya el tema Bb y os casaríais en Verano de 2022 con Bb si todo va bien?
¿Qué opináis? Mil gracias!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda
Bebidas de boda: bar de zumos, refrescos y cócteles 🍋 🍓
Llena tu boda de color y sabor con un bar de zumos, refrescos y cócteles. Unas...
Consejos para la vida en pareja
10 marcas de ropa de bebé españolas
Vestidos, capotas, ranitas... y un sinfín de prendas y accesorios para bebés es...