Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Habitual Septiembre 2022 Valencia

¿Bebé o boda?

Sonia, el 13 de Mayo de 2020 a las 19:28 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4

Hola!! Tengo un cacao en la cabeza...! Necesito opinión. Os cuento, nos casábamos en Agosto de 2020 pero con el coronavirus lo vemos muy complicado y no queremos poner en riesgo a nadie.


El caso es que mi chico tiene 42 y yo 33 (en septiembre 34) La idea inicial era casarnos en 2020 y ponernos a intentar tema bebé en cuanto pasase la boda. Pues bien, no sabemos qué hacer porque la boda la haríamos en julio de 2021 para que ya hubiese vacuna y no tener que vernos en esta situación de nuevo. (Lo he pasado fatal y no quiero más incertidumbre con las posibles oleadas que dicen que vendrán)
El caso es que nos da mucho miedo tener problemas para concebir puesto que si esperamos a 2021 para empezar yo ya estaría en grupo de riesgo con 35 y mi chico con 42 y podemos tener problemas. Además mis padres y los suyos ya van teniendo una edad (70 y 64) y queremos que disfruten de sus nietos.
Por otro lado, casarme me hace muchisisisismaa ilusión y quiero disfrutar el proceso a tope, tener una boda y despedida sin tener que preocuparme de nada... en fin q estoy hecha un lío. La pregunta es: sabiendo nuestra edad, ¿la haríais en 2021 sin Bb o intentaríais ya el tema Bb y os casaríais en Verano de 2022 con Bb si todo va bien?
¿Qué opináis? Mil gracias!

4 Respuestas

Última actividad por Inma, el 20 de Mayo de 2020 a las 12:22
  • Inma
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Yo tenía tu mismo dilema...nos casábamos en octubre de este año y queríamos intentar ser papis justo después. Con todo esto del coronavirus, hemos estado pensando y hemos dejado la boda para octubre de 2022. Llevo ya una semana tomándome natalben preconceptivo (ácido fólico). Recomiendan tomarlo, mínimo, un mes antes de empezar a buscar, asiq el mes que viene empezaremos...

    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que un año arriba o abajo no va a suponer un gran cambio en vuestra fertilidad. Yo ya me casé y sinceramente no me imagino haber tenido que celebrar la boda y las despedidas con un bebé. Por muy maravilloso y especial que sea, para mí no habría sido lo mismo. Yo me casé con 35 años y ahora estoy buscando bebé.

    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una decisión muy personal,quiero decir que no hay ni buenas ni malas opciones,ni una es mejor ni la otra,si no que es más adecuada para alguien en concreto, pero no todos somos iguales. Yo por ej tenía Muy claro q quería disfrutar la boda y luna de miel sin hijos,pero claro,es fácil hablar cuanto todo fue “rodado”. Si me encontrara en tu situación no sé qué decirte. Veo que le das importancia a la edad. Yo también soy de esas, siempre escuché lo de q a partir de los 35 el tema embarazo empieza a “complicarse”. De hecho estoy en una situación no parecida pero bueno: teníamos pensado ir a por hermanito ahora,Justo ahora. Y ahora nos da miedo por el coronavirus. Veo q vosotros a eso parece q no le tenéis miedo, entocnes quizás buscaría bebé.... pero ya te digo,igual dentro d un rato te digo lo contrario! (Estoy igual con nuestra decisión,a ratos me animo a tirar para delante y a ratos reculo😭). La decisión q toméis estará bien
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es una decisión difícil. Te diría que el tema de la edad no es un problema a día de hoy. Yo acabo de tener un bebé con 34 años (a unas semanas de cumplir 35) y mi cuñada tuvo el primer bebé a los 40.
    Te diría que si os hace ilusión ser papis, siempre estáis a tiempo de celebrar la boda, y seguro que con un bebé será super especial😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración