Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tortucomtu2
Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona

Bebé pies pequeños

Tortucomtu2, el 22 de Diciembre de 2016 a las 22:43 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 18
Bien... ¡sí otra vez la pesada que abre debates!
Como ya he comentado varias veces... mi bebé ya camina ( ahora sí, de 1 dedito o completamente sola), tiene 10 meses y un pie pequeño. O eso creo. Lleva un 19 y le va grande, pero es que yo creo que ella debería usar un 17 u 18 a lo sumo (en realidad no sé como averiguar su talla). Así que busco zapatos DE ANDAR ( nada de badanitas) para ella. Todo lo que encuentro en las webs que me habéis ido diciendo son grandes o son tipo zapatillas.
¿Las mamis con bebés de pie pequeño podemos agruparnos aquí?
( y ya de paso si las mamis somos de pie peque también, nos podemos ayudar)

18 Respuestas

Última actividad por Sofia, el 23 de Diciembre de 2016 a las 21:56
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues justo hoy le he comprado unas deportivas para la guarde del 19.


    Bebé pies pequeños - 1
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía que pie más grande
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi sobrino le pasó! Nos reíamos porque decíamos que llevaba un 40 de patucos!! JajajjajA con 3 años ya lleva un 27, el mismo número que el otro con 5!
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues será muy alto seguro La mía es chiquitaja como yo
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el tema es que ni mi marido ni yo somos muy altos, pero yo si tengo familiares muy altos por parte de mi padre. Ya cuando nació nos sorprendió lo grande que tenía los pies y las manos. Porque las manos también las tiene grandes.
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dicen las otras chicas, se mide con la plantilla del zapato. También me recomendaron ponerle la suela en el pie contrario para que veas cuanto espacio queda. Creo que te lo comenté en otro debate sobre esto: A mi hija le compré unas Merceditas de piel y suela (muy flexibles) de la talla 19. También puedes encontrar cositas de la marca titanitos.
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga va!!! Apúntanos!!! A la hija seguro, a la madre si la comparas con su altura, tb de cabeza!!! Jajajaja. Ya sabes, 26 meses y lleva un 21.
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con dos meses ? Madre de dios que pedazo pie vale que lamia lo tiene pequeño pero el tuyo es el otro extremo va a ser altísimo entonces
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si que tiene el pie pequeño. El mío tiene 2 meses y lleva el 17/18 ... aunque creo que el mío tiene los pies grandes, porque el otro día en la pediatra lo dijo hasta la enfermera .
    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niña usa ahora un 19 pero hemos usado varios de ots talla 18.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también encontré el 18 en ECI. Loa había más "cuquis". Pero me da que no te queda otra...
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo mismo pero al revés...mi bebé tiene un pie muy grande!! asi que con 7 meses casi 8 que tiene no encuentro zapaticos asi para bonito porque los de su talla son todos para andar!! jajaja
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya te digo en el corte si encontré y la ayuda de la dependienta fue genialA mi hija el 19 de biomecanics le queda sin grande
    • Responder
  • Tortucomtu2
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Tortucomtu2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii ella lleva ahora unos biomechanics del 19!!! Smiley cry y así ha aprendido a andar. Pero quisiera unos zapatos bonitos. Por ejemplo el año que viene tengo comuniones y no la voy a llevar con los biomechanics no?
    A ver si voy al ECI lo que pasa es q me pilla a 40 km y tener que ir con la peke será complicado... pero veo que no me queda otra! jope...
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija tiene 15 meses y este finde le cambio ha zapatos del 19, así que como ves el 18 le ha durado! Yo encontré en el corte inglés.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Busca una zapatería de peques por tu zona y que le miden el pie. Yo, a todas las que voy, si no tengo claro el número, lo hacen y siendo tan peque más. Si que hay número pequeños pero en zapaterías de niños. Que prontito ha empezado a andar!! Aixs! Jejeje
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidaba a la mía le midió el pie la dependienta de eci con una plantilla y así muy muy bien
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija tiene pie pequeño como yo y con 16 meses calza un 18 y anda aunque no sola y la única marca que he encontrado buena de ese numero es chicco tiene flexzone en la suela lo de la puntera agarra bien y es 100% piel a parte de eso tiene unos attipas que la vale el 19 de ese. Cuando pase al 19 ya será más fácil porque hay más marcas como biomecanics
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración