Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Bebé posición transversal

Gadi81, el 24 de Mayo de 2018 a las 08:03 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Buenos dias, estoy embarazada de 29 semanas y mi hija está en posición transversal, los gines me dicen que no me preocupe que aún queda mucho y que todavía puede moverse, pero el tema es que me da miedo, tanto si se da la vuelta porque no me veo yo con mucho sitio y creo que me va a doler o como si no se mueve y me tienen que hacer alguna maniobra o se complica, mi hijo con 20 semanas ya estaba puesto en cefalica... alguna experiencia??? Gracias

5 Respuestas

Última actividad por Gadi81, el 24 de Mayo de 2018 a las 13:57
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por vuestras respuestas chicas, me quedo mas tranquila, cuando ves más casos y que acaban bien me relaja, graciad
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no se movió veces la mia! En cada eco una posicion diferente! No te preocupes, tiene espacio y tiempo de sobra! La mia a las 20 cefalica, 24 transversal, 28 cefalica otra vez, 32 podalica, 36 cefalica y ahi ya nacio! Y ahora que la tengo ya lo entiendo ya! Nerviosa a mas no poder! Jiji
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía se giró en la 33-34, yo también me asusté pero es verdad que aun hay tiempo y no noté nada doloroso, de hecho no me enteré
    • Responder
  • Aina
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estoy de 36 semanas, mi bebé ha estado en cefálica casi todo el embarazo pero en la semana 23 estaba también en transversal, me dijeron lo mismo que a ti y cuando fui a la siguiente eso ya se había vuelto a girar y x ahora no se ha movido! Tranquila no te preocupes, a mi al menos no me dolió. En esas semanas aunque nos veamos muy gordis ellos aun tienen espacio! Mucho animo y q vaya todo bien!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen no te preocupes. Aunque no lo parezca pueden moverse. De todas formas si no fuera así te pueden hacer una maniobra para girarlo. Y tu en casa ponte en la posición del gato con la cabeza más baja que las caderas y anda así. A mucha gente se le ha girado así
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración