Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marilia
Novia Habitual Agosto 2015 Toledo

Bebe que llora mucho para dormir

Marilia, el 27 de Octubre de 2017 a las 21:46 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13
Hola Mamis, necesito vuestra ayuda. Mi bebé tiene 3 meses y desde hace como 15 días llora desconsoladamente cada vez que le intentamos dormir. Siempre duerme en brazos, antes se quedaba dormido en el pecho pero ahora eso solo ocurre en las tomas de madrugada. Ahora rechaza el pecho cada vez que empieza a tener sueño y tengo que pasarme una hora con el intentando que se duerma berreando como un loco y está situación empieza a desesperarnos.He estado mirando por Internet y dice que tenemos que intentar dormirle en cuanto veamos que tiene sueño y es lo que hago pero la situación no cambia, me duele ver a mi hijo así. Por otra parte, no se si tendrá algo que ver pero he empezado con Cerazet hace unos 20 dias

13 Respuestas

Última actividad por Marilia, el 28 de Octubre de 2017 a las 15:39
  • Marilia
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Marilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco soy capaz de dejarle llorar y como tu también tengo que escuchar consejos no pedidos. No creo que seas mala madre si no todo lo contrario. Muchas gracias por tus consejos.
    • Responder
  • Noviarosa
    Súper Novia Noviembre 2015 Málaga
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, es que cada niñx es un mundo!! Sobre todo no dejes de escuchar lo que te dice sin palabras y lo que te dice tu intuición Smiley smile Yo es que, a pesar de todo lo que me decía tooodo el mundo (hasta mi médico de familia!!), no puedo dejarle llorar y le doy lo que necesita... Me dicen que lo estoy haciendo falta y soy malamadre..., pues sí! Lo seré! jejeje

    Ánimo!!

    • Responder
  • Marilia
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Marilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, nosotros tenemos la mochila emeibaby pero no le gusta mucho, suele llorar cuando Le ponemos, no se si el ajuste no es bueno o que porque estar en brazos Le encanta. De todas formas seguiré tu consejo y no dejaré de intentarlo.
    • Responder
  • Noviarosa
    Súper Novia Noviembre 2015 Málaga
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marilia! Mi peque cuando solo lloraba y no dormía, conseguía dormirle proteándole. Me lo ponía en el fular y daba paseitos, en poco ratito estaba dormidito dormidito.

    Espero que te sirva de ayuda Smiley laugh

    Un besote y ánimo!!

    • Responder
  • Marilia
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Marilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Silvia, yo hago colecho con el peque en la minicuna de colecho de Jane y durante la noche me agarra la mano y duerme muy bien solo se despierta un par de veces últimamente (un lujo porque hasta hace poco se despertaba cada 2 horas e incluso menos) no tendría problema en meterle en la cama pero es que no solo llora de noche si no que Le pasa desde la hora de la siesta, toda la tarde con la misma canción cada vez que tiene sueño. Espero que pase pronto porque no me gustaría irme a trabajar dejandole así.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podría ser parte de la crisis de los 3 meses pero también te digo que a mí me ha pasado, sobretodo con el mayor, teniendo 4-5 meses. Llegó un momento en que no se dormía al pecho y tocaba mecerla mierntras lloraba y lloraba y lloraba. A los 5 meses y algo, decidí meterle en mi cama y tratar de que se durmiera mamando tumbado y funcionó. Con la pequeña me ha pasado, no tan de seguido y bastante menos acusado que con el mayor. Lueg se pasa y vuelven a dormirse con el pecho.

    • Responder
  • Marilia
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Marilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendremos que armarnos de paciencia entonces, yo es que odio que llore, me pone muy nerviosa. A mi hijo también Le cuesta mucho coger el sueño de noche pero antes por lo menos no lloraba.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te entiendo a la perfeccion me paso lo mismo y justo fue en verano y empezaba a trabajar en setiembre y me preocupaba lo mismo pero al final ya te digo que cuando tocaron los 4 meses fue mejorando cn los 5 apenas lloraba y ahora con los 6 me voy y el tio tan feliz y eso que pregunto mil veces si llora y demas sobretodo cuando vuelvo a casa sobre las 22:30 d la noche y nada esta dormidito y sin llorar o jugando pero sin llorar jejeje porque el tema d coger el sueño es otra cosa que va a dias y tambien ha mejorado bastante
    • Responder
  • Marilia
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Marilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, es lo que he pensado me estuve informando en la página de Alba pero no habla nada del sueño. Lo del chupete no lo puedo hacer porque mi hijo no lo quiere ver ni en pintura y eso que intento que lo coja, pero no hay manera.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2014 Sevilla
    Buscadora 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la crisis de lactancia de los 3 meses, no te preocupes que pasa. En la página De Alba lactancia encontré mucha información, yo lo que hago es q cuando me rechaza el pecho le doy chupe y cuando está más tranquilo le hago el cambiazo de chupe por teta muy rápido y cae frito. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Marilia
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Marilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Luna, me quedo más tranquila sabiendo que es algo que pasará. Lo que me preocupa es que en un mes vuelvo al trabajo y no quiero dejarle así. Espero que pase pronto porque es desesperante.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ihola!!pasamos por lo mismo con los 3 meses solo que le dabamos bibe debe ser alguna crisis o algo.aun recuerdo que fue justo entrar en los 3 meses y cada vez que tenia sueño una llorera y imposible calmarlo,miedo me daba hasta dejarlo para ir a comprar pero bueno ahora tiene 6 meses y eso ha pasado solo alguna vez puntualmente como todos eso si es tener paciencia duro aproximadamente un mes largo...casi dos mucho animo!!
    • Responder
  • Marilia
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Marilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ha enviado antes de terminarlo, otra cosa que hace es babear mucho y meterse las manos en la boca constantemente, pero me parece pronto para que empiece con los dientes y no le noto las encías inflamadas. Alguna mami ha pasado por una situación parecida? Gracias de antemano chicas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración