Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Julio 2014 Tarragona

Bebe que viene pequeño

Marta, el 5 de Mayo de 2016 a las 22:30 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14
Hola chicas. Pues nada que estoy un poco rallada porke me han dicho que mi niño viene pequeño. Ahora estoy de 29+5 y pesa 1kg 200gr. La gine del privado me ha dicho k es como si estuviera de una semana menos pero k no es preocupante y en cambio la de la seg social, me ha dicho k viene pequeño y me deriban al hospital pork a partir d ahora me llevaran desde ahí para controlarlo mas..La sangre y el alimento x suerte le llega bien, pero aun asi viene pequeño.Alguna que le haya pasado lo mismo y que al final naciera con el peso adecuado o que naciera pequeño y con los dias ganara peso? Aixx esk ahora me he quedado rallada y me da miedo ke no crezca bien.Gracias chicas!

14 Respuestas

Última actividad por Marta, el 23 de Mayo de 2016 a las 21:40
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!Hoy he tenido visita con la gine del privado. Estoy de 32+2 y me ha dicho ke las medidas corresponden a la semana k estoy, menos maaal! Pork la ultima vez etaba d una semana menos. De peso me ha dicho k hace 2 kg, como siempre, no es un niño grande pero x lo menos va engordando a su ritmo. Me ha dicho ke hay k llegar por lo menos a 2.500kg para el parto y k en un mes y medio k me keda seguro k pesa mas k eso.Me he quedado mas tranquila.. Pero bueno mañana tengo cita en el hospital por la seg social y ahi es donde siempre son mas negativos...! Espero k me digan k la cosa va bien.Como lo veis vosotras ese peso?
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tb me dijeron desde un principio que mi niña venía pequeña, iba cada dos semanas al hospital comarcal que me correspondía según mi residencia, en principio estaba todo normal, placenta, se alimentaba bien... y me recomendaban descansar sobre el lado izquierdo después de las comidas. Pero no me quedaba tranquila y fui al virgen del rocío en Sevilla y allí vieron que una de mis arterias no alimentaba bien a la niña, y que estaba en percentil 9!! Así que me provocaron el parto de 38+4. Al final mi niña nació de 38+5 con 2.690kg. Nada mal para el miedo que me metieron
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Marzo 2015 Tarragona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio me dijeron que seria normal que haria unos 3,300 o 3,400 mas o menos siempre es aproximado y al final nacio con 3,920 asi que yo creo que se equivocan bastante! Y a una amiga le dijeron que naceria sobre los 3,300 y nacio con 2,800 asi que ... Lo importante es que este bien! Asi que si te han dicho que todo bien no te preocupes un besito!
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi bebe tambien venia pequeñito...es mas llego a tener percentil 3. Al final del embarazo me miraban mas y el alimento le llegaba bien. A las 40+2 me provocaron el parto ya que me decian que no crecia y que mejor fuera que dentro. Nacio con 2.880 gr. Estaba perfecto!! Ahora tiene 9 meses, enseguida cogio su peso y ahora esta en un percentil 40 mas o menos. Es super zampon!! Siempre ha comido muchisimo y todo le gusta. Yo soy pequeñita y al nacer, pese 2.500. Lo que quiero decir, es que cada persona somos diferentes, unos mas altos, bajos, mas delgados, mas gorditos. No todos somos iguales y por ello no quiere decir que no estemos sanos. Seguro que tu bebe esta y nacera estupendamente!!! Y mira si es mas chiquitin como el mio, antes sale y menos cuesta!! Ya nos contaras guapa! Que vaya todo genial!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas por los ánimos, si es que a veces los médicos te meten el miedo en el cuerpo y nos rallamos que no veas..

    A mi lo que me da miedo es que no engorde, pero bueno, si dicen que el alimento le llega bien pues ya irá engordando aunque sea más despacio. Pero yo pienso en lo grandote que es su padre que mide 1.90 cm y digo jolin, pues habrá salido a mi que soy una 1.60cm! jeje

    En fin.. espero que por lo menos al parto llegue minimo con 2 kg! porque si encima después aun pierden peso.. pues ya me dirás.

    EN fin.. ya os iré contanto a ver si engora o que.

    Gracias!

    • Responder
  • Txexa
    Novia Adicta Mayo 2014 Guipúzcoa
    Txexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me a olvidado decirtr que mi bebe estaba al principio en percentil 10-25 yen la ultima eco me dijeron que percentil 10 y que era mejor sacar.
    • Responder
  • Txexa
    Novia Adicta Mayo 2014 Guipúzcoa
    Txexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. A mi tambien me dijeron todo el embarazo que venia pequeño como una semana menos. Hasta la semana 36 me hacian eco cada mes o asi para controlar si le llegaba bien la sangre de las arterias en la ss. Hasta la semana 36 estaba toso bien pero la ultima eco que me hicieron salio que no le llegaba bien algo. Doppler 2. Entonces me dijeron que era mejor inducir y que saliese que fuera creceriamejor. En la semana 37 me oinducieron y nacio con 2100kg. Estuvo una semana en observacion ingresada y luego ya a casa. los primeros 3 dias estuvo perdiendo peso hasta 2040kg pero cuabdo empezo a ganar peso en 3 dias nos mandaron a casa. Ahora con 4 semanas ya pesa 3kg. Todo va muy bien y esta ganando suprr bien. Estate tranquila que los niñoa ganan peso muy bien. Yo tambien lo pase fatal pero ahora estoy encantada de como a ido todo, nos an controlado todo super bien y no tengo ninguna queja x los profesionalea ni nada. Asique animo y sea como sea tranquilidad !
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Generalmente hay un margen de error de 300-500grs. Si en tus analíticas sale todo bien, si miran la placenta y miran que el alimento le llega bien no tienes porqué preocuparte. A mí me pasó lo mismo, me dijeron que pesaba poco pero me miraron todo a fondo y dijeron que no había problema alguno, que muchas veces es genética y ya está. Mi gordi pesó 2.880kg de 41+5. Y ahora va genial incluso engorda de más.
    Confía en los médicos, tú tranquila.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el de la SS me decia q iba ser enorm y el del privado me dijo olvidqte va a ser pequeña peso 2785 en semana 38 y 48,5 ahora pesa 4500 en 3 meses y mide 60 de largo es una pasada lo q crece y de encho se le ve mas peque pq esta delgadita y alta pero q mas da! Mi hija esta sana y feliz!
    • Responder
  • Arantza
    Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya veras cm n es nada martaAmi siempre me.an dx ke viene grande de momento pero ke n tiene porke nacer cn mucho peso ke ai algunos ke cojen muy rspido y luego se estancan asike el mio viene grande y luego igual me nace cn 2 kilos y pico o vete tj a saber ya veras cm n es nada wapa ademas no todos somos iguales eske si fuéramos iguales ke aburrimiento jiji un beso wapa
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi hermana la preocuparon diciéndole que el niño tenia la cabezaas pequeña de lo que deberia, al final salio un niño sanisimo!!! No te preocupes. Un abrazo
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los médicos preocupan por todo, si es grande xq es grande y si es pequeño porque mes peque. Que no entienden que todos no somos iguales? Tu tranquila, además a partir de según que semana vas por hospital ya siempre
    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía con 32 semanas pesaba 1'600, percentil 10 creo... Y nació con 2'8kg. De todas formas, estate tranquila que con más controles en cuanto vean algo raro, rápido hacen algo!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quizas estês de menos,no?

    No te comas la cabeza, seguro q esta bien. Y mejor mirado y vigilado

    Animo corazon

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración