Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefania
Novia Habitual Mayo 2017 Córdoba

Bebecar ecopiel

Estefania, el 9 de Enero de 2018 a las 20:59 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola, estoy buscando cochecitos para mi bebe y estabamos mirando el nuevo city nexus de bebecar en ecopiel pero me surge una duda. He visto que los bebecar se puede aplastar el capazo para guardarlo. Mi duda es si al guardarlo asi por si lo necesito en otra ocasion para otro bebe se quedará marca con la ecopiel. Alguien tiene alguna ecopiel de bebecar para ver si ocurre ese problema?? Pega mucha calor la ecopiel?? Mi bebe naceria en marzo. Gracias.

5 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 24 de Enero de 2018 a las 12:06
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es precioso. Yo estoy muy contenta con el y no tengo pegas. Disfrutalo mucho


    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2016 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he comprado el mismo porque era el que me gustaba y lo tengo para junio
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Mayo 2017 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!! Ya os contaré k m decido
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo tenemos y hemos estado muy contentos con el.
    Vino plegado el capazo y al desplegarlo sin problema. Ahora está guardado, y como estoy embarazada de nuevo, lo sacaré en un par de meses, ya te diré, pero lo estuve viendo el otro día y aparentemente perfecto.
    Tenemos el capazo XL y el peque ha estado en el más de 6 meses. Que se pueda inclinar un poco el respaldo hace que el pueda ir viendo y van tan agusto.
    Nosotros tenemos el Hip Hop XL en gris y blanco de piel.
    Mi peque nació a finales de julio, y no ha pasado calor por el carro, lo que está en contacto con el bebe es de tela.



    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Noviembre 2016 Tarragona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tengo el bebe car hip hop ecopiel y el capazo no se aplasta....hace bastante vulto...nosotros pq tenemos un coche grande pero... te aconsejo los adaptadores de altura que si eres alta te irán genial para no agachar tanto la espalda. Mi bebé en contadas ocasiones usa el carro....mi consejo es que no te gastes un dineral en ello...yo ahora me arrepiento un poco pero claro...es mi caso...a otros bebés si les gusta ir en carro.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración