Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Principiante Febrero 2018 Lugo

Bebecar mp769

Daniella, el 2 de Octubre de 2017 a las 16:30 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Holaaa a todas!!! Me gustaría saber si alguna tiene como carrito el Bebecar modelo mp769 de la colección prive, es de color blanco y con el tejido magic y quisiera saber si va bien o no, sé que lo blanco e muy Marrano pero si se limpia bien no me importa. Gracias!!!

3 Respuestas

Última actividad por Nina, el 3 de Octubre de 2017 a las 11:47
  • Nina
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si,pone q es magic pero yo al verlo no me fiaba mucho y cogí el otro. Todavía no puedo decirte xq estoy de 35 semanas y no lo tengo pero ayer estuve en la tienda y cuando vi mi carro supe q no me equivoqué. La facilidad de limpieza en el mío es mejor q el otro. La tela magic dice q repele los líquidos y eso pero la suciedad de las manos se queda y eso para quitarlo hay q echarlo a lavar y el mío con una toallita se quita
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Febrero 2018 Lugo
    Daniella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa!!! Gracias por contestar, pero el prive es magic tb!!! Cuéntame si eso es verdad o no lo de que se le van las manchas fácilmente. Graciasss
    • Responder
  • Nina
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve a puntito de cogerlo y no lo hice x el tejido. Al final me decidí x el ip op evolution blanco q el tejido con una toallita se quitan las manchas. La verdad es q el privee es tan bonito.......pero es más cómodo el otro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración