Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Julio 2018 Cantabria

Belén y Ricardo, nuestro time línea de boda.

María, el 15 de Abril de 2018 a las 23:51 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 11
- Nos comprometimos hace un mes, el día de mi cumpleaños, 07/03/2018 y nos casamos este mismo año el 21/07/2018
- Mi primera tarea bodil fue encontrar un lugar para ceremonia y banquete con tan poca antelación.
- Está semana estamos buscando fotógrafo y pidiendo presupuesto de viajes para la luna de miel.
- Mis tareas para el próximo mes son crear las invitaciones y los detalles para todos los invitados.
- Nos casamos el 21/07/2018.

11 Respuestas

Última actividad por María, el 19 de Abril de 2018 a las 12:38
  • M
    Novia Habitual Julio 2018 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo Sabrina. Acabo de ver que no eres de Cantabria, así que te pilla lejos 🤣🤣 pero bueno...mi consejo es ese...mira tb que te dan con los menús para que al hacer cuentas te ahorres por otro lado 😉😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2018 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sabrina!!😃 aquí estamos para ayudarnos en lo que sea 😉😉. Nosotros nos casamos y celebramos el banquete en el mismo sitio., en el Balneario Castilla Termal en Solares. Elegimos ese sitio por varias razones. Primero que lo celebraremos en el jardín y es precioso y el resto del hotel, además de acceso minusvalidos que es necesario en mi familia. Segundo porque lo estamos preparando en cuatro meses y tampoco había muchos sitios con tan poca antelación, aunque estoy encantada porque he ido y además de la atención de Cristina la comercial ( que te ayuda en todo y te da contactos para proveedores y tal), es más bonito en persona. Y tercero, me volví loca también por el tema de pasta, como dices todo es carísimo, sobre todo si lo miras con tan poco tiempo. Lo que queda libre a veces es demasiado caro. Pero aquí me sorprendió muchísimo porque tienes menús a elegir y si escoges a partir de cierto precio te entran gratis muchas cosas como horas de dj, minutas, centros de mesa (a elegir)horas en barra libre e incluso autobús si sois cierto número de personas ( en mi caso no porque somos poquitos) pero vamos, calculas y entre que el menú más caro era como otros que se suponía que era el más sencillo sin apenas cosas, y lo que te regalan y te ahorras, te sale muy bien.
    Bueno...ya te he metido la chapa 🤣🤣 si tienes más dudas, aquí estoy. 😘
    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2019 Las Palmas
    SABRINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias Belen, teneis ya el lugar para la celebracion y la ceremonia ? yo estoy perdida y lo que veo es muy caro por los catering y demas.... necesito ayuda, gracias y disculpa las molestias.

    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estaremos atentas para ver fotos entonces jijiji

    ¡Un besazo!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2018 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues claro!! 😃 👰🤵
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien que ya los tengas guapiiiii Smiley laugh

    ¡Y me alegro un montón de que te hayan gustado tanto!

    ¿Los usarás el día de la boda?

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2018 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya he conseguido descargarlos que al principio me daba error. Y sí, me gustan mucho. Muchísimas gracias Smiley love


    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡De nada preciosa!

    ¿Te han gustado los banderines? Smiley laugh

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2018 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Cris!!😃
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María,

    ¡Veo que estás a tope con los preparativos! Y como a nosotras nos encanta echaros una mano, queremos poner nuestro granito de arena con estos banderines tan y tan molones que quedarán divinos entre la decoración de tu boda.

    Los puedes descargar en este enlace 👇

    https://www.dropbox.com/sh/h2hzldq2zpn3ojy/AAB1gzXHWVifY3O_UpKVHH12a?dl=0

    Y además, también te dejo por aquí estos juegos que te van a encantar Smiley laugh

    >> ¡GANA tu medalla de Novia Diva!

    >> Los 5 BESOS más románticos. ¡Decide!

    >> Invitados especiales: ¿cómo elegiste los testigos?

    ¿Muy estresada con la organización guapi?

    Ya sabes que nos tienes aquí para lo que necesites.

    PD: Recuerda que para descargar los banderines correctamente te recomendamos hacerlo des del ordenador y revisar siempre la carpeta de descargas.

    ¡Un beso preciosa!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2018 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería decir...nuestro timeline 🤣🤣🤣 (este corrector)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración