Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anni Montana
Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona

Bell recó - argentona (barcelona)

Anni Montana, el 12 de Mayo de 2016 a las 21:25 Publicado en el Grupo Banquetes 0 10

Hola chicas!!!

He pensado en crear este grupo porque uno de los temas al que le dedicamos más tiempo a la hora de casarnos és sobretodo elegir el sitio correcto, que sea bonito, que se coma de maravilla... En fin, en esta etapa pre-boda recuerdo que lleguamos a visitar infinidad de sitios (¡creo que un poco más y me cuesta el divorcio antes de la boda! jeje) y sobretodo me ayudó mucho los comentarios y opiniones que iba leyendo aqui de todas vosotras. Me extrañó mucho que un sitio tan espectacular como Bell Recó no tubiera su propio foro, y ahora una vez pasada la experiencia creo que podemos ayudar a otras futuras novias indecisas para que almenos conozcan nuestra experiencia y tengan más información del sitio.

Ya hace más de 8 meses que me casé y han sido bastantes las novias que me han contactado para pedirme información. Así que de esta manera lo podemos compartir entre todos ¿Os parece bien?

¿Alguna novia Bell Recó por aquí?

Besos!!!

10 Respuestas

Última actividad por Br Ar, el 18 de Noviembre de 2018 a las 17:11
  • Br Ar
    Novia Novata Agosto 2019 Tarragona
    Br Ar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, algun alma caritativa podría informarme un poco de los precios de este sitio? Es el que más nos gusta (ya fuimos a una boda a allí hace un par de años) pero nos gustaría saber si entra dentro de nuestro presupuesto y hasta mediados del mes que viene no tenemos disponibilidad para hacer visitas.
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonitas! Alguna novia de Bell Reco podria indicar precios orientativos? Gracias!!!!!!
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Podríais indicarme el coste aproximado del alquiler??? Vamos a ir a visitarlos, pero al no dar precios hasta que no vas en persona, no tenemos ni idea!!! Y la verdad, me gustaría saber si entra dentro de mi presupuesto, ya que si no es perder el tiempo... Mil gracias bonitas!!!!
    • Responder
  • Judith
    Novia Habitual Junio 2018 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!¿Alguna se ha casado o se va a casar en Bell Recó? He pedido precios y no me los quieren decir a no ser que vayamos en persona. En el resto de sitios los dan sin problema y es para hacer números, aunque da pinta de ser bastante caro 🙄
    • Responder
  • Tania
    Novia Novata Junio 2019 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que preciosidad de sitio y de fotos!!!!!!! Yo estoy interesada en bell reco pero aun no he preguntado precios y me temo que sera muy caro...podrias decirme aproximadamente cuanto os costo? Me ayudarias muchoSmiley smile Muchas gracias!
    • Responder
  • R
    Novia Novata Julio 2023 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una duda. quien dirige los tiempos de aperitivo, comida , musica, entrega de regalitos....?En los restaurantes que lo organizan todo ( como can Marlet), el metre va indicando lo que toca en cada momento.En Bellreco que lo coges todo por separado quien organiza?
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Octubre 2017 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que preciosidad de bodas! Bell Recó es todo un acierto, es mi sitio favorito pero todavía tengo que hacer números .... Smiley sad

• Responder
  • C
    Novia Principiante Mayo 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy novia bell reco también Smiley winkingMe casé el 28 de mayo con catéring esther conde. Aun estamos de viaje de novios.... Smiley winkingBell recó creo que es un gran desconocido pero intentando ser un poco objetiva.... Es de los mejores sitios que se encuentran en el maresme. Además, el trato con el personal es espectacular.Yo solo tengo buenas palabras hacia bell recó y gracias a ellos vivimos un día inolvidable.Nosotros no contratamos florista porque hicimos los centros de mesa nostros mismos.Tengo algunas fotos pero todavía no tengo las fotos del fotografo. En cuanto tenga las cuelgo.

Bell recó - argentona (barcelona) - 1

Bell recó - argentona (barcelona) - 2

Bell recó - argentona (barcelona) - 3
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Octubre 2016 Girona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fotos mas bonitas! Me encantan! Yo también me caso con Jubany, pero en su restaurante Mas d'Osor que esta al lado de casa!
    • Responder
  • Anni Montana
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Anni Montana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para empezar os pongo mis fotos de la finca, del catering (Jubany Events) y de las flores y centros de mesa (Phlox) por si os sirve de inspiración. En mi espacio personal encontraréis otros detalles del sitting, suelta de globos, mi vestido, detalles de decoración, etc. ¡Espero que os guste y sobretodo que os ayude!

Ramo de novia

Ramo de novia

Arcadas Bell Recó

Arcadas Bell Recó

Zona aperitivo

Zona aperitivo

Salón

Salón

Marca sitios niños

Marca sitios niños

Centros mesa

Centros mesa