Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Septiembre 2017 Palencia

Belleza responsable

Alia, el 17 de Marzo de 2015 a las 01:30

Publicado en el Grupo Belleza 33

qué tal? estoy leyendo por el foro muchos debates de dietas. muchas me parecen una locura y ni comento. pero es que la última es la del grupo sanguíneo... según esta dieta, mi menú ideal diario es éste según esta dieta, no puedo comer carne, excepto pavo y pollo... me quedaría en el chásis. hago un...

Qué tal? estoy leyendo por el foro muchos debates de dietas. muchas me parecen una locura y ni comento. pero es que la última es la del grupo sanguíneo... según esta dieta, mi menú ideal diario es éste

doetaaa

según esta dieta, no puedo comer carne, excepto pavo y pollo... me quedaría en el chásis.

hago un llamamiento a las moderadoras para que vigilen los debates de las dietas. por supuesto muchas de nosotras nos ponemos a plan, yo la primera. pero siempre comiendo de todo y haciendo ejercicio moderadamente.

no soy médico ni nada parecido, pero veo que muchas os animáis a probarlas... cuidad vuestra salud, estas dietas son pan para hoy y hambre para mañana. conozco tres personas que han hecho dietas milagro (dukan y pronokal) y las tres han tenido problemas de estómago y tiroides que antes no tenían.

por favor, que cunda el sentido común por el foro. os pido que las que estéis de acuerdo me apoyéis y comentéis. a las que estéis en contra solo deciros que no pretendo ofender para nada, sólo me preocupa que con el estrés de la boda os apuntéis a cualquier barbaridad de éstas y salgáis perjudicadas.

los milagros, a Lourdes! besos a todas

33 Respuestas

  • C
    Novia Experta Octubre 2014 Cádiz
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo contigo. Casualmente yo tambien soy A y si hiciera esa dieta no llegaria ni a la merienda. Con la salud no se deberia jugar y las dietas mejor bajo supervision medica.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración