Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Curiosa Septiembre 2014 Sevilla

Belly painting sevilla

Vanessa, el 2 de Marzo de 2016 a las 12:03 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5

Hola chicas, estoy embarazada de 32 semanas y estoy interesada en pintarme mi barrigota.

¿Conocéis algún sitio o persona que se dedique a esto?

Gracias

5 Respuestas

Última actividad por A.80, el 28 de Octubre de 2016 a las 18:58
  • Ana(L)
    Novia Habitual Julio 2021 Sevilla
    Ana(L) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley smile Yo tambien busco a alguien en sevilla que pinte barrigas de embarazada. A ver si tenemos suerte y alguien que sepa lo lee.Por cierto me interesa tambien encontrar alguien para un pequeño reportaje de fotos de embarazada.
    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Pues era una chica que lo hacía a domicilio.... a ver si encuentro la info...

    Mira, esta es la web <http://pintacaras-facepainting.com/> fue el año pasado, supongo que seguirá haciéndolo...

    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Septiembre 2014 Salamanca
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes Ursula, yo quiero pintarme mi barrigita pero no encuentro sitio en madrid, sabrias decirme donde te lo hiciste? Muchas gracias y un saludo
    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te puedo ayudar en Sevilla en concreto, pero te animo totalmente a hacerlo!! Yo me lo hice el año pasado en Madrid junto con una sesión de fotillos y me encantó!! :-) En este embarazo quiero hacerme sesión de fotos con "belly wraping" que es con fulares en lugar de pintura :-P A ver si lo consigo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración