Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Julio 2014 Madrid

Bengalas y cajas de cerillas en Madrid capital

Laura, el 19 de Marzo de 2014 a las 17:51 Publicado en el Grupo Madrid 0 15

Hola chicas!

Animada por lo que leo aquí, me he decidido a poner bengalas en la boda. Y quiero añadir cajitas de cerillas personalizadas con nuestro sello (como en estas fotos, que de hecho nuestro sello es de esta empresa).

¿Sabéis dónde puedo comprar las bengalas y cajas de cerillas en un color liso por favor, en Madrid capital?

No podría ser a las afueras, porque no tengo coche... Smiley xd

si conoceis alguna web donde las vendan, también estaría genial.

Mil gracias!!

Cerillas con sello

Bengalas con sellos

15 Respuestas

Última actividad por Aida, el 17 de Julio de 2016 a las 16:13
  • A
    Novia Curiosa Junio 2017 Murcia
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si no te importa podrías decirmelo a mi también estoy buscando y sale caro. Mil gracias!
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Mayo 2015 Cádiz
    Yesik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya se donde comprar mis bengalas y son d 30 cm!! Son mucho mas grandes y tienen el fuego evidentemente mas bonito. Me cuestan 10 cajas ( cada una con 10 bengalas dentro) 10€ Smiley smile me encantan, porque me ha enseñado la diferencia entre las dos. Las de toda la vida q las venden en los chinos y las otras. Y me gustan mas dla de 30 cms.

    las voy a comprar en una tienda q hay en mi ciudad, en Jerez. Tienen web es www. Latraca.es. Tengo el catalogo q me lo ha dado la chica y hay en muchisimas ciudades tiendas. Mirad la web por si teneis alguna cerca.

    cuando las compre mando fotoooo

    Bengalas

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el sello lo compré por 45 €, en PPStudio

    Suerte! Smiley smile

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Mayo 2015 Cádiz
    Yesik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Estoy buscando sellos, en ebay lo compraste por 5€? Me dices donde, como? Jeje q todo es muy caro!

    gracias!

    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Agosto 2014 Guadalajara
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice en ebay por 5 e.si kieres pir privado te paso fotos
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El sello lo hemos hecho en Project Party Studio. No es barato (45 €) pero es muy mono y lo estamos usando un montón para personalizar todo (desd ela sinvitaciones, cerillas, protectores de tacón, confeti...)

    Esta es la web: https://www.projectpartystudio.com/blog/tag/ppstudio/

    Yo para las cajitas lo que he hecho ha sido recortar en cuadratitos las hojas craft del tamaño de la caja y pegarlas (con pegamento de barra) a cada lado de la caja. No tiene ninguna complicación.

    He visto blogs donde desmontan la caja para que los cantos también queden cubiertos. Yo probé con una y vi que no me merecía la pena: el resultado es prácticamente el mismo y el tiempo que inviertes no tiene nada que ver.

    Espero que te sirva de ayuda!

    • Responder
  • B
    Súper Novia Agosto 2015 Málaga
    Braut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me has dado una idea genial con forrar cajitas normales con papel de craft!!
    Por cierto, ¿dónde has hecho el sello? también me gustaría hacer uno, pero algunos son muy caros y otros no son lo que busco...
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias a todas!

    Al final he comprado cajitas pequeñas de cerillas en los chinos (10 a 1 €) y les he pegado papel kraft con nuestro sello estampado. Un poco laborioso, pero en algo más de dos horas las he terminado. Menos mal que me encantan las manualidades!

    Las bengalas también las venden en los chinos (también 10 a 1€) pero creo que son algo pequeñas.

    ¿Las que habéis puesto bengalas en vuestras bodas habéis usado bengalas normales o un poco más grande por fa?

    Lo bueno es que en la web que me has mandado Ruth, hay más grandes, así que tengo donde elegir Smiley winking

    Gracias de nuevo!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Genial! Muchas gracias, que tenía un lío enorme! También ayer respondí a una pregunta que me hacían sobre las fotos y salió 4 veces...

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi tenías el debate triplicado así que he fusionado todos los comentarios y te he dejado solamente un debate para centrar todos los mensajes en el mismo sitio. Así las chicas de tu provincia podrán ayudarte mejor! Smiley winking

    • Responder
  • Ruth
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te adjunto paginas web de Madrid:

    /madrid/ofertas/bengalas (en la pagina web pone que en paracuellos del jarama hay una tienda)

    http://petardosmadrid.com/

    La segunda pagina no he visto nada pero miralo bien las dos, es lo unico que conozco

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias Ruth! Voy a mirar!
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Junio 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también ando buscando bengalas. He encontrado un sitio donde las tiene a buen precio. El problema es que ellos no envian porque segun dice la web no esta permitido el envio de este material. Yo aun no se como lo hare....

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Septiembre 2015 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, las bengalas

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/ya-estan-mis-bengalas--t36860

    a ver si esta chica puede ayudarte...las cerillas es que solo veo es por internet una tienda fisica en madrid no veo

    • Responder
  • Zaida
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las cajas de cerillas puedes comprar cualquiera y forrarlas en papel kraft y lo de las bengalas no te puedo ayudar... Vivo en una ciudad q nos gusta mucho la pólvora y lo tenemos a mano conseguirlas así q nose donde venden

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración