Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Principiante Mayo 2016 Cádiz

Beta!!

Raquel, el 12 de Mayo de 2017 a las 14:59 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14

Hola a todas chicas,

Me he creado un nuevo perfil porque hay gente de mi entorno por aquí y no le hemos contado a nadie que 'estamos embarazados'.

El caso es que esta mañana me he hecho una beta en sangre y no tengo ni idea de si los valores que me han salido están o no dentro de la normalidad. Hasta el jueves no tengo ginecólogo y la espera es muy mala, jaja, así que si alguien entiende y me puede ayudar se lo agradecería. Estoy de 4+1.

Gracias a todas.

BETA!!

BETA!!

14 Respuestas

Última actividad por Sara, el 16 de Mayo de 2017 a las 14:28
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo la verdad que no entiendo, pero a mi también me ha salido alta y el tenía que llamar al gine para darle los resultados y me ha dicho que la beta es muy buena, así que tranquila
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien siempre me aparician niveles mas altos de lo normal , lo importante es que no esten bajos.enhorabuebs
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Mayo 2016 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa! Sí, estoy contando desde mi última regla y me salen 4 semanas, además uso la aplicación del móvil y también me pone lo mismo. Ovulé el día 12 del ciclo, por lo que puede que esté de unos días más, pero más semanas imposible, porque me hacia to. Gracias guapa

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, guapa! Las semanas de embarazo estás contando desde el primer día de tu última regla? Porque es así como se cuenta y si han pasado 4 semanas desde que ovulaste, realmente estarás de 2 semanas más, o sea serían 6 semanas de embarazo, no 4.

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Mayo 2016 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias corazón!! Ya os contaré cuando me hagan la primera eco, jeje

    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una beta muy buena. Puede ser también que ovularas antes y estés de un pelín más de lo que crees... Muchas felicidades!!!
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Mayo 2016 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolín pues si que la tenías alta, jajaja. Y yo me preocupaba por si era baja o había algo mal, porque veía que de lo que pone 4 semanas, nada de nada... El jueves saldré de dudas, por lo meno me quedo tranquila de que baja no es. Gracias Sory

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si te digo, yo estaba de 5 o 6 y daba mas que en estas dos semanas jajaja y resulta que voy 1 semana de mas, pero aun así es que se salian de los valores de esas dos semanas y esta todo perfecto. ahora estoy de 21 semanas. Asi que tu tranquila que va muy bien tu beta.

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Mayo 2016 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa. La verdad que al ser el primero tampoco pasaría nada si vienen 2, cogeríamos el toro por los cuernos y ya está, jiji. Pero si me dices que traes solo una y a ti también te ha pasado, genial.

    Enhorabuena por tu embarazo también. Un besazo

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Mayo 2016 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno sabiendo que está bien me quedo más tranquila. Ya saldré de dudas de si viene uno o dos, jajaja, pero lo impostante es que esté bien.

    Uso to y me salió positivo el día 12 del ciclo, pronto la verdad, pero estoy tan perdida...

    Gracias corazón!

    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La beta va muy bien, tranquila que dar mas no significa gemelos, yo tambien daba mas de lo que ponia por las semanas (incluso en el valor de mas semanas de lo que estaba me pasaba) y solo traigo una.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un valor normal. Es cierto que cuando da inusualmente alto, es posible que se deba a que vienen gemelos pero también puede ser que estés de más tiempo real porque ovularas antes de cuando crees.

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Mayo 2016 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Gemelos? Me has dejado sin habla, jajaja. Aunque no me importaría si fuesen gemelos, porque eso no se elige, pero a ver si nos sacan de duas.

    Muchas gracias cielo Smiley kiss

    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, yo todavía no me he hecho beta, pero entiendo que tus valores son de 1874. Si estás de 4+1, entiendo que el rango de valores normal es de 10-750, así que tú tendrías más del doble. Tener un valor muy elevado puede ser indicador de gemelos (por lo que tengo entendido)...

    A ver si hay alguna experta en la sala Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración