Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona

Beta después de un aborto

Laia, el 26 de Febrero de 2015 a las 15:09 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13
Hola chicas, el día 12 de enero X lo visto tuve otro aborto, pero estaba de casi nada como mucho de dos semanas reales, a los 15 días di una beta muy baja en sangre, y hoy me he hecho un predictor xq tenia un día de retraso y me ha dado una línea muy clarita, cuanto tarda en irse la beta? Cuanto tarda en dar un test negativo? O es w estoy embarazda de nuevo???

13 Respuestas

Última actividad por Laia, el 27 de Febrero de 2015 a las 14:49
  • L
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias guapas! Todavía no es confirmado perdida xq apenas he manchado esta mañana... veremos este finde y a ver q me dice mi ginecóloga el martes X la tarde... pero bueno... muchísimas gracias d verdad!
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laia mucho ánimo!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tuve tres y me hice tooooooodas las pruebas de abortos de repetición que me pidieron en IVI, había problemillas y a la cuarta fue la vencida y tuve al niño. Ánimo!!

    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno amores. ... muchísimas gracias a todas X contestarme pero creo q esto ya ssta, me he levantado esta mañana manchando así q.... deduzco q estoy teniendo mi tercer bioquimico... q bajón!
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que sí la ilusión siempre! Te deseó lo mejor! Muakkkk

    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii la verdad q voy con cautela aunque es difícil no ilusionarme .... y más después d dos pero bueno... jejeje gracias guapa!
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La beta se mantiene un tiempo pero no un mes! Jeje así q con cautela... Enhorabuena!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno... he llamado a mi ginecóloga y debido a mis antecedentes me ha dicho q vaya el martes para una beta en sangre y veremos, pero q pinta como si fuera otro embarazo. ....
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2013 Lleida
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ios abortos bioquimicos en dos o tres dias las betas son muy bajas . Mmm esto tiene pinta de embarazo ya nos dices cielo. Besitos
    • Responder
  • Gemma
    Novia Adicta Diciembre 2014 Girona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! yo también tuve un aborto bioquímico el 13 de enero...y la beta me bajó enseguida. Ya nos diras...pero tiene pinta de ser un nuevo embarazo. Besos

    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Muchas gracias X contestar, si q fue un bioquimico, el segundo ya... y el día 9 de feberero daba 40 de beta!así q supongo q ya no tendría restos y será otro embarazo, ,,
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con un bioquímico las betas son realmente bajas, a mí la más alta, ya sangrando, me dio 14 así que imagínate.....eso debe ser un embarazo nuevo porque la beta baja muy rápido. A mí a las 48 horas ya la tenía siempre por debajo de 2.

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser que estés embarazada de nuevo, por lo que cuentas tuviste un bioquímico no? Yo creo que lo mejor que uña des hacer si no te baja, es ir a que te hagan un análisis, es la mejor forma de saberlo!pero diría que si lo estas, por que normalmente si no te hacen legrado ni te dan pastillas no suelen quedar restos que puedan dar hormona y no estés embarazada! Mantén nos informadas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración