Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Adicta Septiembre 2019 Valencia

Beta floja en sangre. muy preocupada

Marta, el 18 de Febrero de 2020 a las 15:11 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola chicas! Os escribo porque estoy muy preocupada. Vengo de un aborto diferido y me ha costado bastante volver a quedarme. Me hice un test de embarazo y me salió positivo, pero muy débil. Luego me hice otro de menor sensibilidad y me dio negativo. Decidí hacerme una beta en sangre el mismo día que me debería bajar la regla. Confirmamos embarazo pero la BETA fue MUY baja. De 18,5! A alguna le pasó esto al inicio del embarazo y luego fue bien? Tengo otro análisis mañana pero la espera me mata.

Muchas gracias!!!

6 Respuestas

Última actividad por Marta, el 18 de Febrero de 2020 a las 16:37
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sé cuándo ovulé porque fue un ciclo controlado con OMIFIN...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Espero que vaya bien esa beta pero es cierto que el valor, es muy bajito...tal vez ovulaste más tarde. Suerte!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, tienes toda la razón. Tengo que tranquilizarme... pero a veces es TAN difícil. Lo intentaré al menos 🙂. Gracias!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Te puedo dar un consejo? Apaga el ordenador, sal a la calle, vete a merendar, a dar un paseo y mañana te haces la nueva beta. Estar angustiada y preocupada no va a cambiar los resultados y que estés tranquila es importante para que ese embarazo salga adelante.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,

Sí, justo coincidía que tenía revisión con mi ginecólogo el día que me tenía que bajar la regla. Le comenté lo de los test de embarazo y decidió hacerme la beta en sangre.
    La verdad es que sé que no es bueno obsesionarse, pero me resulta muy duro después de otro aborto y tanto tiempo de espera... y leyendo en internet, dicen que una beta tan floja, acabará en bioquímico. Me angustia tanto... en fin, tendré que esperar. Solo espero encontrar a alguien que le haya pasado lo mismo y haya evolucionado bien 🤞🏻.Muchas gracias!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Si te hiciste beta el día que tenía que bajarte la regla quiere decir que los tests de orina fueron antes, ¿no? Puede que sea porque lo has hecho muy pronto. En algunas chicas la hormona tarda más en subir y es qe tú te has hecho las pruebas antes de tener un retraso, es prontísimo.

Espera a mañana lo más tranquila que puedas y ojalá vaya bien con la nueva beta Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración