Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

O
Madrid

Beta hcg libre alta triple screening

Olivia, el 30 de Noviembre de 2017 a las 19:06 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 15
El caso es que me ha salido alto el riesgo de down, 1/274 siendo el límite 1/270. La eco nos han dicho q está perfecta; pliegue nucal bien, hueso nasal presente, ductus bien; nada que indique down. Me dice la gine que el riesgo el alto por edad (35 años) y beta alta (180ng/ml valor absoluto, 3.3 MoM). Lo de la beta alta ya me pasó en el embarazo anterior que aún me salió más alto el riesgo (1:70) y me hice la amnio y el cariotipo de mi bebé fue normal pero luego tuve q interrumpir por otro tema no cromosómico (espina bifida). Está vez no me recomiendan amnio porque realmente el riesgo está por debajo del puento de corte pero para mí tranquilidad me han hablado del test de sangre y hoy mismo me he hecho el test NACE.
lo que me sigue mosqueando es el tema de la beta, he preguntado si tiene algo q ver con algún otro trantrono cromosómico y la gine me dice que no que algunas mujeres tenemos niveles más altos. Con la espina bifida de la otra vez tb me dicen que no tiene nada que ver pero a mí me chirría tenerla alta.
Alguna ha tenido la beta alta en el análisis y luego
ha salido todo bien?????

15 Respuestas

Última actividad por Lidia, el 15 de Noviembre de 2018 a las 10:40
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, me dijeron que a veces salen algo alteradas las hormonas.. pero ya te digo a no t debes d preocupar yo estoy ya d 21 y va todo bien a veces el cuerpo es asi...
    un besito y veras q todo sale genial
    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Mayo 2016
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias, Lidia! Y no supieron decirte a qué se debe esa hormona? Es lo q me tiene intranquila...
    Gracias a todas por contestar!
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si preciosa todo perfecto,la espera desespera una semana tardaron,encima tuve que llamar porque no me los enviaba a mi email sino a la ginecóloga y yo nerviosita,me los enviaron,no lo abrí hasta que llame a mi marido para saberlo los dos a la vez y sorpresa niña y perfecta,el peso que me quite de golpe fue tremendo llorando los dos,ya verás que todo irá bien,ya nos contarás😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Mayo 2016
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Ruth! Y entiendo que todo perfecto, no? Así estoy yo, sin parar de darle vueltas...
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,a mi salió 1/111 en síndrome de down,me hice el test neobona y salió todo perfecto, me comí más la cabeza por el tema de la biopsia corial....el mismo día que me la iban hacer me decidi por el test
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tb tenia la beta alta y me salio 1/299 me hice el test neobona y todo perfecto el bebe esta bien! Asiq tranquila degurament n sera nada
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me salió todo estupendo Smiley smile

    Entiendo que te comas la cabeza, pero si te hiciste un test de ADN y salió ok, seguro que todo está ok.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina a mi me salió riesgo 1/10 a todos los síndromes, en la biopsia me salió todo bien y hace ya casi dos meses que tengo a mi niña conmigo totalmente sana. No pierdas la esperanza Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Mayo 2016
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Rebeca! Me alegro muchísimo de que esté todo bien.
    Me encantaría estar tranquila pero estando tan alta me planteo si pudiera ser otro tipo de alteración cromosómica de lo que es indicativa la beta... No me atrevo a hacerme la amniocentesis cuando en principio todo está bien así que toca esperar a la próxima eco...
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!

    A mi me dio 1/45 por tema hormonal, 32 años y marcadores ecograficos perfectos. La beta estaba algo alta pero sobre todo la otra hormona, estaba bajísima. Descarte el síndrome de down con el test de ADN, pero nunca me explicaron porque la alteración hormonal. Estoy ahora de 37 semanas y el bebé está sano, por lo que es posible que algunas tengamos estas hormonas alteradas, pero que no influyan en el desarrollo del embarazo.

    Mucha suerte!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Mayo 2016
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En la triple me salió la Beta muy alta, 3,40 MoM y han descartado Síndrome de Down por test de ADN fetal. Ahora mismo está todo bien en las ecos pero aún así no consigo quedarme tranquila y agradecería encarecidamente que alguna me contara su experiencia...Si teniendo solo la beta alta salió todo bien...Un saludo y gracias

    • Responder
  • O
    Madrid
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal maria??? Sabes algo??
    • Responder
  • O
    Madrid
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí es q no me dan explicación q porque puede estar alta. En el anterior embarazo tb y luego todo bien respecto al down y cariotipo. Por eso esoty algo más tranquila pero me gustaría saber porque pasa
    • Responder
  • O
    Madrid
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto te ha dado a ti la beta?? Te han dicho algo al respecto?? Cuéntame mañana porfa
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola wapa! Es mi caso tb!
    mañana tengo los resultados del test de adn fetal !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración