Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Diciembre 2015 Barcelona

Beta libre triple screening alta

Merche, el 1 de Marzo de 2020 a las 17:05 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola chicas, mi pregunta es si esta hormona, la Beta libre, que se mira en el triple screening del primer trimestre, si a parte de relacionarse con síndromes de Down, Edwards i Patau, podria indicar otro síndrome o malformacion...

En mi cribado, me ha dado altíssima, y PAPPA tambien, pero aun con 39 años, el resultado ha sido riesgo bajo 1/4400 . Pero al tener Beta tan alta no me quedo tranquila, por si fuera indicador de otra cromosopatia o algo.
Alguna mami con beta alta y bebe sanisimo? Muchas gracias a todas!!

6 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 18 de Abril de 2020 a las 23:44
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas , hace unas semanas escribi en este foro por lo de la beta alta. Me salio bajo riesgo pero no tan bajo como me gustaria, 1/1034. En principio me han dicho que bajo riesgo pero me he echo por mi cuenta el TPNI la semana que viene me dan el resultado..
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias Merche , me quedo mas tranquila, ya os cuento la semana que viene
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Diciembre 2015 Barcelona
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beatriz! Me salio 197, y la Pappa tb alta, pero en combinacion riesgo down 4.500, bajo riesgo. No le dieron importancia, pero yo le pregunte si podia ser indicador de otra cosa y ni caso me hizo. Asi que no debe importar mucho ese valor por si solo. A ver que té dicen a ti, pero tranquila, que lo q importa és el resultado final.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Merche como vas? Que valor de hcg te salio? Yo estoy preocupada porque me ha salido alto, 177. La ppap-a bien. Hast dentro de una semana no tengo la eco de las 12 sem. No se para q lo miro antesSmiley sad
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La beta libre y el PAPP por sí solos no indican absolutamente nada. Esos datos se cruzan con tu edad y medidas de la Eco y se obtienen unos resultados, unas probabilidades. Si te ha dado 1/4400 significa que tu riesgo es bajo, que en tu misma situación, solo 1 de cada 4400 casos como el tuyo, tenía el síndrome en cuestión.

    • Responder
  • Albita
    Novia Adicta Septiembre 2019 Málaga
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es mi caso, pero si te quedas más tranquila, puedes hacerte el TPNI y salir de dudas! Un saludo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración