Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arcoiris
Novia Adicta Octubre 2015 Madrid

Beta que aumenta pero no duplica

Arcoiris, el 17 de Agosto de 2019 a las 13:36 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola chicas!!! Escribo porque necesito de vuestra ayuda... llevan cuatro dias haciendome analisis de beta cada 48 horas porque no ven nada en eco, y aumentan pero no duplican... hoy tengo otro y estoy muy asustada porque sea un ectopico... alguna que pueda contarme su experiencia? Muchas gracias!!!

6 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 20 de Agosto de 2019 a las 10:17
  • Raquel
    Novia Máster Mayo 2018 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, que tal lo llevas??

    De cuantas semanas vas?? Yo con 4+5 vieron el saquito de 5mm y mi beta se había mas que duplicado en comparación con 48h antes.

    • Responder
  • Yomisma
    Novia Experta Agosto 2018 Jaén
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crucemos los dedos, verás como todo va salir bien. Madre mía entiendo tu desesperación de tener q estar esperando....
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de salir del hospital, hoy no me han echo beta, primero me han echo eco y me han dicho que les parece ver un saco gestacional de unos 4 mm que ellos creen que no es ectopico, pero que hay que esperar, en principio dice que no ven las trompas inflamadas ni nada... asi que tengo que volver en una semana para otra eco... que largo se esta haciendo esto chicas, que desesperacion
    • Responder
  • Yomisma
    Novia Experta Agosto 2018 Jaén
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola arcoiris, tengo entendido q en los ectopicos sientes un dolor muy agudo en uno de los lados y te llega hasta el hombro, creo q se lo leí a una chica de por aquí. Aunq cada cuerpo es un mundo, incluso algún manchado... No has tenodo nada de eso?
    • Responder
  • Arcoiris
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Arcoiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!! Voy ahora mismo a urgencias del hospital, pero ya no se ni que mas decir, porque solo dicen que hay que esperar y esperar...
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá que no lo sea, pero tiene toda la pinta, cómo me pasó a mí. Mi consejo es que no dejes que pasen los días y semanas, pide explicaciones y mete presión. A mí me dejaron así días y días hasta que pasó 1 mes y de milagro no tuve una hemorragia interna.
    Esperando y sacándome sangre casa 2 días, a los 10 días una dosis de metotrexato, a la semana otra dosis, pero mi bebé ya estaba implantado y no hubo manera, con 10 semanas de embarazo y una beta de 2000 me tuvieron que sacar la trompa derecha. Cuando se dieron cuenta de que era ectópico mi beta era de 800 y al día siguiente 1200 después 1600... Ese era el patron que seguía.
    Que te lo miren bien, no lo dejes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración