Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Principiante Mayo 2011 Granada

Bianchi fotografia granada

Ro Ro, el 4 de Septiembre de 2012 a las 18:47 Publicado en el Grupo Granada 0 24

Hola chicas! Os escribo porque espero seros de ayuda, ya que yo hace poquito que me casé y sé lo que eso es!

para mi boda estuve mirando varios fotografos en granada y al final me decanté por BIANCHI FOTOGRAFIA...en fin...sólo voy a deciros que supuestamente se quedaban a fotografias hasta que terminaba la comida y empezaban las copas, pues bien, en cuanto nos sentamos a comer desaparecieron.

Nos cobraron 2.000€ y cuando fuimos a pagar nos dijeron que si queríamos el cd con nuestras fotos (que en todos sitios regalan despues del pastizal) teniamos que pagas 175 € más!!! INCREIBLE!! No lo compramos porque estábamos indignados.

Yo no os las recomiendo, de hecho son madre e hija, la madre sabe hacer fotos, pero la hija nada, de hecho a la boda iba con un vestido corto que no podia ni agacharse a fotografiar con eso os lo digo todo.

Espero haberos ayudado. un besito y muchas suerte a todas!! Smiley winking

24 Respuestas

Última actividad por Sara, el 9 de Abril de 2013 a las 16:35
  • S
    Novia Curiosa Julio 2014 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alfing! Ví en un foro que habías contratado a Bianchi! Ya te has casado y te ha ido también mal? Ojú que faena... Pues me parece que voy a descartarlas entonces!

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2014 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas! Y en especial a las que habéis tenido como fotógrafo a Bianchi. Me caso el año que viene, y una de las fotógrafas a las que les he pedido presupuesto es a ellas... A mi me dijeron 1500 euros, y que cobraban por foto, así que a más fotos, más presupuesto... y tengo una amiga que me ha comentado lo mismo que vosotras... que luego llegas, y te cobran por todo, y te sale más caro de lo que te habían dicho en un principio... En fin, que sus fotos me gustaron, aunque luego viendo el album de mi amiga, las fotos en general de ella, son muy normalitas... vaya, nada que no te pueda tirar cualquier invitado con una buena cámara... Así que no sé que hacer... Fue también el caso tuyo Ro Ro? porque lo que comenta aquí otra novia que te ponen las mismas fotos además... ya es un poco reírse de una... No sé, le dí un poco la vara a mi novio para que fueran ellas, y él está más por Azaustre... y casi que quiero reafirmarme en que no debo contratar a Bianchi con vuestros testimonios.

    Muchas gracias Ro ro! Estos foros son para eso y sirven de mucha ayuda para poder inclinarnos mejor y hacía la decisión más acertada! Un beso chicas!

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Mayo 2011 Granada
    Ro Ro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Cuando decidi abrir éste debate mi única intención era exponer mi experiencia con el servico fotográfico que contraté el dia de mi boda. En ningún momento mi intención es que no contrateis a Bianchi fotografía, de hecho si leeis mis comentarios en todo momento especifico que ha sido "mi experiencia" y no dudo de su calidad fotográfica, aunque en mi caso concreto, y debido a lo vivido con ellas, no volvería a contratarlas.

    Este foro de debates se caracteriza porque novias que ya se han casado dan su opinión sobre los servicios contratados en su boda para poder ayudar a novias que están en capilla, esa ha sido la única intención de éste debate. Siento si alguien se ha sentido ofendido con mi opinión, pero no deja de ser eso, una opinión, como la de "noviaveterana" o "alfing" y por eso mismo sólo puedo reiterar mis palabras sobre MI EXPERIENCIA EL DIA DE MI BODA: excesivamente caro, fotos normalitas, desaparecieron sin despedirse en algún momento de la copa de bienvenida cuando dijeron que se quedarian hasta fnalizar la comida, el detalle de querer cobrarnos 175 € más por el cd de nuestras fotos (y digo NUESTRAS FOTOS XQ ERAN LAS FOTOS DEL ALBUM Q NOS COSTARON 2.000€, no eran otras fotos que ellas descartaron), en mi album tengo repetidas fotos , unas en blanco y negro y otras en color, o bien, una foto que sale entera y luego la misma foto sale recortada....en fin, podría comentar más cosas pero no es el caso...A pesar de todo, nosotros pagamos los 2.000€ EN EFECTIVO dos días después de nuestra boda, así que creo que esoy en mi derecho de exponer mi OPINIÓN, en ningún momento falto al respeto, y si he ofendido a alguien lo siento, pero tienen que respetarse todas las críticas, no? Un abrazo a todas

    • Responder
  • Alfing
    Novia Curiosa Junio 2012 Granada
    Alfing ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me adjunto a lo que han dicho RoRo y novia veterana.mala mala experiencia ...por desgracia.

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Septiembre 2013 Granada
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho guapa!! y quien fotografió a tu prima?

    • Responder
  • N
    Granada
    Novia Veterana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ro ro totalmente de acuerdo contigo, nosotros las contratamos aunque eran con diferencia las más caras, pensando que merecería la pena, y quedamos decepcionadísimos! Esta es nuestra experiencia:
    Cuando llega el momento de entregar el trabajo te dan muy pocas fotografías! Según ellas "cobran por fotografía" (por eso de los derechos de autor y tal) es decir una pasta y además son ellas las que eligen cuáles quedan en el álbum y cuáles fuera! a priori pensé que sería bueno confiar en ellas puesto que son las entendidas, pero la verdad es que en el resultado me hubiera gustado sustituir fotos... es lógico la elección es cien por cien subjetiva y por tanto debería ser personal...
    Por si fuera poco, las fotografías que no usan en el material que consideran "oficial", no te las dan, tienes que pagar por ellas! ( de nuevo te vienen con lo de cobrar por derechos de autor por cada imagen...) Cuando si no las compras ellas las tiran sí o sí...
    Yo me casé casi al mismo tiempo que una prima mía y cada una apostamos por un fotógrafo...el resultado fue ella encantadísima (unas fotos PRECIOSAS, cien por cien naturales, sin posados, en fin una maravilla! y les dieron aparte del oficial, TODO el material bruto gratis, unas 1500 fotos, todo el día en imágenes!!! (lógico, el fotógrafo les dijo que para tirarlo tenía el detalle de regalarlo a todos los novios, sin importarle los derechos de autor) Nosotros decidimos pagar también por el material bruto y nos dieron CIENTO Y POCAS fotos, (que alguien me explique como en el mismo margen de tiempo un fotógrafo hace más de mil fotos y otro pocas más de cien...)que por supuesto no reflejan todo el día...
    LO PEOR ES QUE MI PRIMA PAGó COMO MáS DE MIL EUROS MENOS!!!
    En fin a mí me hubiera gustado leer esto antes de casarme! si volviera a hacerlo no volvería a equivocarme con Bianchi fotografía...
    Saludos, mucha suerte y ánimo chicas! A pesar de estos disgustillos que nos da la gente que se aprovecha de la situación para hacer negocio es un día increíble!!!

    • Responder
  • Teresa Forn (love and War Photo)
    Barcelona
    Teresa Forn (love and War Photo) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Terrible! Que poca vocación! Hoy en día haz algo que te apasione si no mejor no lo hagas, tal como estan las cosas...

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2012 Granada
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia como un fotografo puede hacer que te sientas tan mal despues de la boda cuando para mi opinion es la decisión más importante porque a fin de cuentas es lo que te queda, yo despues de 4 meses de mi boda sigo sin fotos y en conflicto con mi fotografo en el que confie 100% y es una gran pena que se juegue asi con un recuerdo tan importante. Te comprendo guapa asi que animo!

    • Responder
  • Á
    Novia Habitual Octubre 2014 Granada
    ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias , es bueno saber comentarios .

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2013 Granada
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias x el aviso!! algunos fotografos son muy chapuceros

    • Responder
  • Adeline
    Novia Experta Junio 2014 Granada
    Adeline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por tu aviso, la verdad es que es super dificil encontrar a buena gente y profesional !!! me rpeocupa un poco, menos mal que esta este forum para compartir las experiencias ! gracias!

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Mayo 2011 Granada
    Ro Ro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo en ningun momento quiero criticarni quiero que no las contrateis, sinceramente me da igual. Simplemente os he escrito para aconsejaros, porque sé lo que supone organizar una boda. Yo ya me he casado, ya les pagué su dinero, y no tengo intención de volver a casarme, no tengo familiares fotógrafos, ni nada parecido, es decir, no gano absolutamente nada. Yo estaba encantada con ellas y si no me hubieran gustado sus fotos, pues no las hubiera contratado. Cada boda es única, y cada una la hacemos como queremos, yo sólo quiero seros de ayuda, no quiero deciros lo que teneis que hacer o no, simplemente a mi me hubiera gustado que alguien me hubiese asesorado, xq de hecho, yo a Bianchi las contraté antes de la boda, para hacer un reportaje a una sobrina, y me encantaron las fotos, por eso confié en ellas, lo que no quiere decir que en mi boda lo hicieran bien, de hecho me sentí timada, pero Eulogia, espero que a ti te vaya genial.

    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2013 Granada
    Eulogia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo estoy encantada con lo que nos han hablado de ellas y he visto trabajos suyos y son espectaculares...

    • Responder
  • Cristi.g.b
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Granada
    Cristi.g.b ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me habían hablado bien de ellas! xq la chica estaba en mi cole, pero nunca las he visto trabajar, la verdad es que es una faena

    • Responder
  • Alfing
    Novia Curiosa Junio 2012 Granada
    Alfing ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ummm un poco sospechoso el comentario de novia22,es la primera vez que entra....

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Mayo 2011 Granada
    Ro Ro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Mayo 2011 Granada
    Ro Ro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y mira que soy abogada...simplemente confias en la gente y crees que no se van a aprovechar de ti....gran error por mi parte del que te puedo asegurar estoy bastante arrepentida!

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Mayo 2011 Granada
    Ro Ro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedo preguntarte cuanto te cobraron a ti? Por curiosidad! Me alegro de que a ti te fuera tan bien, desgraciadamente a mi me fue fatal.

    • Responder
  • N
    Novia Novata Mayo 2012 Granada
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queridas amigas, he de decir que mi experiencia con Bianchi fotografía es muy distinta a la que comentáis. Mi boda fue esta primavera y el trato por todo su equipo fue exquisito. Mi marido y yo acordamos un presupuesto (algo mas económico que el que comentáis) donde nos explicaron detalladamente lo que incluía. Nos ayudaron en muchos de los preparativos con útiles consejos dada su demostrada experiencia y soltura en tantas bodas... Me ayudaron a vestirme ya que yo si tuve algún problemita con el traje que me hicieron los ojales demasiado pequeos y ellas me lo solucionaron. Me pusieron el velo, pues mi madre con los nervios ne se hacia con las horquillas. Organizaron hasta la entrada de la iglesia! A mi sinceramente me trataron fenomenal en todos los sentidos y la cercanía y familiaridad que te transmiten hacen que estés mas relajada y por tanto el resultado final es espectacular!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2013 Granada
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! pues Bianchi tiene una fama de escandalo! dicen que hace unas fotos maravillosas pero que es carísima...que mala suerte Ro Ro.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que en éstos casos, cuando vas a hacer un desembolso tan grande lo mejor es pedir siempre un contrato y hacer las cosas dentro de la legalidad, para poder así después reclamar...

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Mayo 2011 Granada
    Ro Ro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No firmas contrato, es todo en negro, de hecho la especie de factura es un folio cortado por la mitad y escrito a boligrafo..

    Pero es que para más indignación, el dia de mi boda, yo les dije que no podian ir a mi casa a hacer fotos mientras me vestia y arreglaba porque mi padre estaba malito y teniamos que hacerle unas curas para que pudiera venir a la iglesia, me dijeron que de todas formas tenian que cobrarme el desplazamiento, asi que les dije que fueran a casa de mi novio en lugar de a la mia a hacer las fotos.., y cual fue nuestra sorpresa que al final nos cobraron una especie de "plus" por ir a su casa, porque decian que no era lo norma ir a casa del noviol...increible!!!!!!!!!

    • Responder
  • Ire-vintage
    Novia Habitual Septiembre 2013 Granada
    Ire-vintage ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fuerte, yo les iba a pedir presupuesto, por que se lo realizo a una amiga!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ro ro, ¿no tenías un contrato firmado con ellos?

    Si es así, y en el contrato te especificaba hasta cuando estarían, deberías denunciarlos por incumplimiento de contrato.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración