Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Novia Adicta Septiembre 2017 Córdoba

Biberones twistshake

Carla, el 15 de Septiembre de 2018 a las 07:08 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Buenos dias chicas aqui estoy pensando en comprar este biberon pero me gustaria saber que tal va y si alguna de vosotras tiene experiencia con ellos. No se nada acerca del tipo de tetina que tiene en relacion con el flujo de salida y me interesa porque es por eso por lo que quiero comprar un biberon ya que mi niña de un mes me eechaza el biberon con una sola salida que le compramos. Gracias y muchos besitos 😘😘😘

Biberones twistshake 1

11 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 26 de Febrero de 2020 a las 12:30
  • L
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carla que tal cn la marca twistshake???
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Blondie18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, de este no te sé decir, pero si que hay un modelo en concreto de la marca nuk que tiene más de una salida! A nosotros los que mejor nos funcionan son lo de suavinex que la tetina tiene 3 posiciones y puedes elegir la salida del flujo!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2018 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo utilizo los de Mam y muy contenta, no he probado los twiskshake.
    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son de plástico, para que coman más lentos con estos Bibes se soluciona cambiando la tetina ya que las hay de diferentes tallas
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya esq mi hijo come con mucha ansia y con los unicos q le cuesta un poco mas es con los del dr brown, los demas se acaba el biberon en 2 min y con este tarda y por lo menos respira....aunq trague algo d aire...por eso queria saber si con esos tambien comen mas lentos...son de plastico o d cristal?
    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona que llevo días sin entrar, con 2 peques que se llevan 23 meses no me da la vida jajajaja... los Bibes son anti cólicos por eso lado puedes estar tranquila. Pero es inevitable que los niños traguen aire, con mi hija compre de todos y el resultado el mismo. Si el niño come con ansia, rapido.... al final aire tragan
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Septiembre 2017 Córdoba
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavia no los e probado estoy esperando a que me lleguen a casa porque los pedi por internet, cuando pruebe te digo 😊
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola perdona q me meta pero me interesa....no tragaban aire con estos biberones?esq estoy con los del dr brown pero creo q vuelvo a notar q traga aire ya que se retuerce d dolor el pobre...he de decir q mi niño come bastante rapido y tiene un mes y medio....
    Carla al final los has probado?q tal?
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Septiembre 2017 Córdoba
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja madre mia entre que me explico fatal y que todavía no entiendo bien jajaja. Le compramos uno de chicco con una sola salida y me di cuenta que cada vez comia peor y que con otro de nuk que tenia varias salidas comia mucho mejor y me dijo la pediatra que eso era porque le costaba mucho y no podia comer bien que le diera con tetinas de varias salidas y no sabia si esta marca de bibis trabajaba con varias tetinas
    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los usé con mi hija (con ella probé unos cuantos dr brows, avent etc y sin duda me quedé con estos) con el niño ya directamente estos Bibes. No entiendo muy bien lo de la tetina perdona. Es de silicona y tienes varios tamaños dependiendo la edad del bebé
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo dos y me gustaron mucho. También pasa que los use a partir del año y medio que ya tomaba ahí agua y leche de vaca. Tengo amigas que lo han usado con bebés más pequeños y genial. Prueba con uno a ver que tal. No entiendo lo de la tetina de una sola salida, este tiene distintas según el flujo que quieras, para tu niña en este caso la 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración