Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mydia
Novia Adicta Mayo 2014 Madrid

Bici para los 3 años?

Mydia, el 25 de Mayo de 2019 a las 16:39 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola! Mi peque cumple 3 años y nos gustaría comprarle una bici. No sé si es mejor comprar estas que van sin pedales o si ya con tres años es mejor bici normal. Es que mucha gente me ha dicho que intentemos evitar las bicis con ruedines, no sé muy bien por qué, pero es muy pequeña para una bici con pedales no?? Soy ignorante total en el tema bicis porque yo no he tenido de pequeña.
Os agradezco todos vuestros consejos! 😉

4 Respuestas

Última actividad por Mydia, el 26 de Mayo de 2019 a las 01:30
  • Mydia
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar!! Iremos a probar una con ruedines a ver si le gusta!
    • Responder
  • Mydia
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por vuestras experiencias! Pues iremos a verlas y a probarlas con ella a ver cómo le quedan!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros cogimos una el año pasado, 3 años y medio, de 16” con ruedines. Ya la USA sin ruedines pero antes hemos tenido una sin pedales a la que también se pueden poner pedales. Y mi hija, 3 años, usa la del hermano pero poniéndole los ruedines, la sin pedales la usa muy poco, prefiere el patinete.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hace casi 2 años que le compramos a nuestro hijo una bici de pedales el modelo más pequeño de Decathlon,se la montamos sin ruedines y en 3 días montaba perfectamente. Pero él desde los 2 años montaba a diario en una sin pedales con lo cual ya tenía equilibrio. Si ella nunca a montado en ninguna clase de bici yo compraria una de pedales con ruedines, ya que las que no llevan pedales por estatura la quedará pequeña.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración