Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia VIP Agosto 2014 Madrid

Bicicleta estática estando embarazada

Mononoke, el 4 de Febrero de 2017 a las 16:59 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Hola, Como muchas sabéis estoy embarazada de 24 semanas y es mi segundo embarazo, el caso es que el primero lo lleve muy bien pero este me esta costando un pelin, en el primero aunque tuve náuseas y vómitos yo me encontraba bien, hacia ejercicio y eso me ayudaba a estar ágil y fuerte, en este pues estar todo el día con mi niña meagota mucho y hacer cualquier ejercicio fuera de casa es inviable. Alguna de vosotras hacéis o habéis hecho embarazada bicicleta estática? Me vendra mal? Que tipo de ejercicios me recomendáis? Gracias como siempre.

8 Respuestas

Última actividad por Mononoke, el 11 de Febrero de 2017 a las 23:09
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón se me ha cortado, iba a decir que na gente me mira raro cuando digo de hacer ejercicio mientras mi hija descansa por ejemplo, me dicen que si no tengo suficiente con ocuparme de ella, no es que no tenga suficiente, es que necesito moverme, no sr explicarlo.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, la verdad es que necesito moverme
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es de los ejercicios recomendados. Yo he hecho y hago algo cuando no puedo salir a andar y si la ciática me lo permite . Flojo y sin cansarme.
    • Responder
  • Fresa y Chocolate
    Novia Adicta Julio 2010 Málaga
    Fresa y Chocolate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí ayer el ginecólogo me dijo que en cuanto pase el reposo por amenaza de aborto realice ejercicio( bici estática, me dijo que la elíptica es fabulosa y que no tienen impacto ninguno. Del primero fui muy sedentaria y lo noté en la flacidez de piernas en el postparto y el cansancio diario...
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy haciendo eliptica en casa y la verdad que muy bien. Mas rato o menos segun el dia y como te encuentres. Sin forzar mucho y lo que te pida el cuerpo, pero yo creo que hacer algo de ejercicio es imprescindible!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te irá estupendamente. No tiene rebote ni impacto alguno. Si no te duele la cadera ni los bajos... al estar tanto rato sentada, adelante
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí la bici estática me dijeron que la podía hacer. Que estaba claro que no al nivel de antes del embarazo, en mi caso me resultaría imposible hacer lo mismo, pero que si antes la hacía durante el embarazo tambien.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy mucho de bici estática cuando me enteré de que estaba embarazada pregunté a todo el mundo y opiniones para todos los gustos. Sinceramente yo seguí haciéndola y bajando nivel según me encontraba. Ahora que ya me pesa la barriga pues llegó a media hora y con nivel muy bajo. Si no te quitan de hacer ejercicio por causa médica y tú no fuerzas tu cuerpo no veo el problema
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración